Capítulo 12

420 28 25
                                    

Por fin es viernes, esta semana a sido un poco pesada por mi, extrañamente Bruno se cambio de ciudad al igual que Mia, pero me da gusto, porque así ya no nos molestan a mi y Chris, en tanto a mi acosador sigue igual que siempre, enviándome flores azules, enviándome mensajes, etc. Mis padres siguen en Japón por fin se comunicaron conmigo, me dijeron que se quedaran una semana más, sentí feo pero al final lo acepte.

Con el tema de Henry, pues le dije que recordé todo y que eso no volvería a pasar, él al principio se puso demasiado serio pero creo que entendió, sigue hablándome normal y contando sus malos chistes de siempre y tambien llevándome a la escuela, ya que Lily últimamente duerme tarde y se despierta tarde, lo más seguro es que sea por Chris.

Ahora me encuentro en la recamara de Lily haciendo tarea, ya que este fin de semana estaremos ocupadas por el cumpleaños de Henry, le dije a Lily que la ayudaría con eso y acepto muy feliz, unas horas después terminamos de hacer la tarea, ya es de noche, nos fuimos a dormir temprano para poder despertarnos temprano, ya que Lily quiere ir de compras.

──────

Suena mi despertador a las ocho de la mañana, me quejo por la alarma, con mucha pereza me levanto de la cama, entro al baño que se encuentra en la habitación, me doy una ducha de diez minutos, salgo, me pongo mi ropa interior, luego me pongo un pants color negro me queda algo holgado, luego me pongo un top color blanco, por ultimo me pongo mis tenis color blanco, salgo de la habitación y me encuentro a Henry.

-Buenos días- le digo.

-Buenos días Jen- me dice con una sonrisa y nos quedamos viendo unos segundos.

-Bueno, yo voy a despertar a Lily- le digo.

-Ella ya esta en la cocina- me dice.

-¿En serio?- el asiente con la cabeza- No tienes algo que decirme- yo lo miro confundida.

-Mmm... no, ¿Te debía de decir algo?-

-Yo... pensé que me querías decir algo- me dice algo ¿Avergonzado?

-Vayamos a desayunar- le digo y el asiente.

Lily y yo desayunamos rápido, sabemos que ir de compras no tomara un largo tiempo y tenemos que decorar la casa.

-Henry, Jen y yo iremos de compras, por si no nos vez en la casa- dice ella.

-Toma- saca su cartera y le da una tarjeta negra- Compren toda la ropa que quieran, igual va para ti Jen, no te de pena escoger- me dice y yo me ruborizo un poco.

-Gracias, pero mis padres me depositan dinero en mi tarjeta- le digo.

-No dejes que pague- Henry le dice a Lily ella asiente.

Toda la mañana estuvimos de compras y efectivamente Lily nunca me dejo pagar, pagaba antes que yo, no se como lo hacia, al final ella escogió un vestido color hueso y zapatillas doradas, ella me escogido un hermoso vestido color rojo quemado, me llega un poco abajo de las rodillas, tiene un escote de pico, por ultimo me compro unas zapatillas sencillas color negro, me enamore de ellas, nos dirigíamos a otra tienda, pero me acorde de comprar el regalo de Henry.

-Lily, ¿Qué le regalo a tu hermano?- le digo.

-A Henry no le gustan los regalos- me dice.

-¿En serio?- ella asiente- Pero es su cumpleaños, intentare darle uno, si lo rechaza no pasa nada, tu tambien inténtalo, las personas cambian- ella asiente emocionada.

-Tienes razón-

Pasamos a una tienda donde venden cosas de hombres, después de una lucha muy larga y que Lily dejara que lo comprara con mi dinero, le escogí un reloj color negro, es demasiado bonito pero a la vez elegante y tambien le compre una camisa color negra, creo que se le vera bien, gracias a Lily pude comprársela, ella le compro una cartera y una corbata.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora