Ya han pasado dos semanas de lo que paso con Henry, ahora convivimos un poco más, Hanna me pone caras cuando entro al despacho de Henry, pero no le hago caso, en estas dos semanas he estado muy ocupada, tanto por la fiesta de revelación como con la universidad, siento que no he dormido bien ya que la mayor parte de mi tiempo tengo demasiado sueño.
Es viernes, me siento nerviosa ya que la fiesta de revelación es este fin de semana, ya me faltan pocas cosas por finalizar, se hará aquí en la casa, pero falta que Lily escoja su outfit tambien y tambien el mío, estoy emocionada porque ya se el genero del bebé. Cuando se lo dije a Henry dio un grito de alegría, un bebé siempre trae demasiada felicidad.
-Lily, andando, tenemos que ir a comprar tu ropa- le digo mientras salimos de la universidad.
-Perdón, es que estaba bueno el chisme- me dice Lily.
Salimos de la universidad, nos recogieron los hombres de Henry, fuimos al centro comercial Ville-Marie, es una plaza sumamente enorme, es la favorita de Lily. Cuando llegamos bajamos rápidamente, ya que tenia muchas ganas de ir al baño a ser pipi, siento que tengo infección en los riñones ya que últimamente me dan muchas ganas de orinar. Una vez que hice mis necesidades estuvimos de shopping casi toda la tarde, comimos de todo, luego compramos ropa bonita, yo me compre un vestido que es mitad rosa y mitad azul marino, Lily eligió un vestido rosa, ella siente que es niña.
Una ves terminadas las compras regresamos a casa, los hombres de Henry subieron las bolsas a cada habitación, me siento en la sala agotada, veo mi celular y ya son las nueve de la noche, mierda se a hecho demasiado tarde, Henry entra a la sala, yo saco mi monedero y le entrego la tarjeta.
-Gracias-
-No gastas nada de dinero- me dice serio.
-Si, pero no gasto como loca Henry-
-Pues hazlo, por eso te doy mi tarjeta, no te gastas ni cien mil pesos- lo miro sorprendida.
-Henry es comprar, no malgastar el dinero-
-Pero siento que no compras lo que tu quieres mi amor-
-Si lo hago, pero no gasto tanto porque ya tengo demasiada ropa, maquillaje, zapatos, etc- Hanna llega y nos interrumpe.
-Señor, su primo Luka esta en la linea de su despacho-
-Dile que voy en un momento- veo como se va, mueve demasiado el trasero a decir verdad.
-Debo de trabajar mi amor- asiento con la cabeza.
La noche paso algo tranquila, no pude dormir bien, no me pude acomodar y ni hablar de los ascos, creo que ahora tengo los síntomas del embarazo de Lily y creo que tambien a Henry, todo el día se la pasa comiendo puros antojos, ahora somos tres personas con síntomas.
Me despierto por el sonido de mi alarma, quisiera seguir durmiendo, pero hoy es el gran día, por fin Lily y Christian sabrán de que genero es su bebé, me levanto rápidamente, ya que me dieron ganas de vomitar, en serio que esto no lo estoy soportando, siento como Henry toma mi cabello y me da palmaditas en mi espalda, me levanto y jalo de la cadena.
-¿Ya mejor?- me dice preocupado.
-No estoy soportando los síntomas, ojala que solo Christian los tuviera- le digo.
-Pero ya vimos que no mi amor-
La mañana fue un caos, todo me dio asco a excepción de la fruta, Henry y Christian comieron como locos, Lily nos veía divertida, obviamente es divertido ser la única que no tiene síntomas. Llego la hora de arreglarnos, me hice un maquillaje y un peinado sencillo, me puse unas zapatillas azul marino, salí de la habitación y me dirigí al jardín ya que ahí seria la revelación, todo estaba en orden, eso me mantenía tranquila, los invitados iban a llegar en cualquier momento y Lily no se encontraba para recibirlos, asa que subí nuevamente, toque su puerta, ella me abrió.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.