Capítulo 13

341 29 21
                                    

Me despierto, me siento algo mareada y mi cabeza me duele demasiado, veo que estoy en un lugar diferente y es donde recuerdo todo lo que paso, salgo de mi estado de shock por la voz de Henry.

-Ya me estaba preocupando por ti, pensé que se habían pasado de dosis- me quiero levantar pero una de mis manos esta atada en la cabecera de la cama.

-Desátame- le digo seria y él suelta una risita burlona.

-Te recuerdo que hace unas horas quisiste huir, eso no esta bien muñequita-

-Idiota desátame, no puedes tenerme como si fuera un animal- se levanta don de estaba sentado y se me acerca.

-Hey, dos cosas importantes- una vez cerca de mi, toma mi rosto con una mano, siento como hace presión pero no causa dolor- La primera, cuida tu forma de hablarme, no me gusta como me hablas, segunda, no te estoy tratando mal para que digas eso- yo me quito de su agarre.

-Entonces desátame- niega con la cabeza.

-Yo quisiera, pero tu intentaras de huir de mi y la verdad no me gustaría eso, prefiero tenerte a donde te pueda ver- 

-Esto se le llama secuestro- le digo.

-No, ha esto se le llama cuidar lo que es mío, ¿A caso no te gusta nuestra habitación?- 

-¿Nuestra?- 

-Claro, por fin dormiremos juntos, tanto he deseado este momento, pero bueno, ahorita vengo te traeré comida, ya es algo tarde, debes de tener hambre- se levanta de la cama, unos pasos se detiene, se gira para verme- No trates de quitarte eso- señala mi mano atada- Solo te harás daño- luego de decir eso vuelve a girar y sale de la habitación.

Yo trato de zafarme del amarre, pero es muy difícil, siento que lo apreté más y ahora me siento impotente y me duele mi muñeca, solo pienso en ¿Cómo termine aquí?, ¿Por qué no me di cuenta?, suelto un suspiro de frustración, solo pienso en como escapar de aquí. Unos minutos más tarde vuelve a entrar Henry, tiene en las manos una charola de comida, se acerca a mi y la deja en la mesa de noche que esta a un lado de la cama.

-¿Me puedes desatar?- le digo enojada.

-Ya te dije que no- me dice serio.

-Entonces afloja un poco esta mierda que me esta lastimando- él frunce el seño, se acerca a mi mano.

-Te dije que no trataras de quitártelo, pero no haces caso- 

-No lo hice- él se ríe.

-No mientas- toma mi muñeca- Esos nudos que tienes el la muñeca han sido hechos especialmente para que mientras más forcejes más se ajusten, así que si sigues así, lo único que vas a lograr es hacerte daño y yo no quiero que te pase eso mi amor-

-Suéltame Henry- le vuelvo a decir, pero él niega con la cabeza, se acerca a mi y yo trato de retroceder pero es en vano mi movimiento.

-Sabes, me encanta ver tu expresión de pánico que pones cuando me acerco a ti de esta manera- se acerca mucho más, toma mi rostro nuevamente, se acerca para besarme, pero yo oculto mis labios y quito mi cara, Henry suelta una risita- Ese día bien que gozaste de que te besara, es más gozaste de frotarte en mi polla- me dice.

-Estaba ebria, ni consiente me has atraído, ese día pensé que eras alguien más y siendo sincera, besas del asco, mejores hombres besan mejor que tu- le digo, no se como, ni en que momento se subió arriba de mi.

-Pues que raro, ese día me pedias a gritos de que te follara- me dice serio.

-Ya te dije que te confundí con otro hombre, que por cierto me gusta como me besa y me folla- luego de decir eso, Henry me besa salvaje mente, luego se separa de mi, yo le escupo la cara- Imbécil, te juro que te voy hacer la vida de mierda- él solo se ríe y se baja de mi, saca un pañuelo de su saco y se limpia la cara.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora