-Si- le digo soltando una risita, me da un corto beso en los labios.
-Ahora soy tu esposo, yo digo que solo nos falta que estés embarazada-
<<Hay Henry, si supieras>> suelto una risa.
-Tranquilo- me muerdo levemente el labio y hablo- ¿Escuchaste todo?- lo miro a los ojos, alza la mirada y habla.
-Elena déjanos solos a mi mujer y a mi, por favor, yo te aviso cuando regreses-
Escucho como Elena sale, siento como Henry me levanta y yo enrollo mis piernas en él, camina unos pasos y me sienta en la barra de la cocina, me da un leve beso.
-Henry responde- le digo cuando me separo del beso.
-Escuche desde que le dijiste que no era señora aquí- pongo mis manos en su cuello.
-Entonces escuchaste todo- él asiente con la cabeza.
-Me gusta cuando te pones celosa- me da otro beso y me separo de él.
-Tu no le pusiste un alto a ella- le digo seria.
- ¿Quién dice que no?, pero lo hacia disimuladamente, pero ahora veo que me amas y no dejare que nadie se meta contigo- me vuelve a besar, el beso se vuelve algo intenso, suelto un leve gemido cuando besa mi cuello.
-Henry ahorita a las diez llegan los abuelos- siento como me empiezo a humedecer.
-Apenas son las nueve con quince minutos- me dice mientras deja besos en mi cuello- Quiero hacerte mía aquí-
-No esta bien hacerlo aquí- suelto un gemido cuando toca mis senos.
-No aguanto mi amor, esto me empieza a doler- toma una de mis manos y la pone en su enorme erección- Necesito tu ayuda- me vuelve a besar, pero ahora el beso es intenso, me separo de él.
-¿Por qué estas tan excitado?- veo como sus ojos se oscurecen.
-En la madrugada prendí la lampara de noche para buscar el reloj que me diste, cuando termine de ponérmelo, te voltee a ver y tus senos resaltaban demasiado con esa pijama, me tuve que controlar demasiado por mi trabajo- suelto una risita, le doy un corto beso.
-Hagámoslo rapido, aún tengo que desayunar-
Me besa desesperadamente, me es difícil seguirle el beso, suelto un gemido cuando siento como toca mis senos, se separa de mi, veo como su mirada se intensifica y ahora puedo aceptar que amo esos ojos color azules, veo como se quita su saco y luego el chaleco donde pone sus armas, los deja a un lado, vuelve a unir nuestros labios con desespero, gimo cuando me muerde levemente mi labio inferior.
-Me vuelve loco escucharte gemir-
-Hazme gemir más Henry-
Me vuelve alzar y me deja de pie, me baja rápidamente mi short y mis bragas, me gira y me recuesta en la barra, escucho como se desabrocha el cinturón, me vuelvo a levantar y me giro nuevamente, le bajo sus pantalones junto con sus bóxer, su erección se libera, me pongo de rodillas.
-Espera amor...¡¡Ahh!!- suelta un gemido cuando meto su miembro en mi boca.
Empiezo hacerle sexo oral, me humedezco más cuando lo escucho gemir, creo que ahora mi nueva debilidad es escuchar sus gemidos roncos, siento como me levanta y me gira, luego me recuesta en la barra.
-No quiero terminar en tu boca, quiero y deseo hacerlo adentro de ti-
-¡¡Ahh!!- suelto un gemido cuando entra en mi.
Se siente tan bien esto, siento como toma mi cabello y tira de el levemente, hace que arque levemente la espalda.
-Solo mía- me dice y suelta un gemido.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.