Capítulo 14

369 30 19
                                    

Me despierto de golpe, veo como entra poco a poco la luz del sol, siento las manos de Henry en mi cintura, giro lentamente, puedo verlo muy cerca de mi, este hombre hasta dormido es demasiado guapo, doy un pequeño brinquito cuando escucho su voz, siento cosas de mujer oír su voz ronca.

-Buenos días mi muñequita, si sigues mirándome te comeré a besos, tu decides- me dice con los ojos cerrados.

-Yo no te estoy viendo- le digo sonrojada.

-Se que lo estas haciendo, siento tu mirada mi amor, siendo sincero me gusta que mi mujer me vea dormir- 

-No soy tu mujer Henry, nunca lo seré- él me sonríe tiernamente, abre sus ojos, como me gustan esos ojos color azules.

-Veras que terminaremos siendo una bonita familia feliz, con nuestros hijos, yo diría que hay que empezar a fabricarlos no- me dice coquetamente.

-Henry, es temprano y ya empiezas a irritarme- le digo enojada, iba a voltearme pero lo impide.

-Sabes, soñé muy feo, ahorita estoy celoso, soñé que le hablabas a más chicos, odie eso la verdad, me desperté en la madrugada y te veías tan jodidamente hermosa durmiendo y sabes, me encanto cuando te acercaste a mi cuerpo y te acurrucaste en mi pecho, quiero seguir viendo tu carita hermosa- me sujeta con intensidad mi cintura.

-Henry me estas lastimando- le digo.

-Perdóname cariño, lo hice inconsciente- alza un poco las sabanas y se queda viendo a un punto fijo- Creo que me acostumbrare a verte así todos los días muñequita, tu lencería me gusta- es ahí donde recuerdo que solo llevo la puta playera de Henry, me levanto de golpe y solo el me observa.

-Es la primera y ultima vez que haces eso pedazo de idiota- le digo enojada, en un rápido movimiento el me pone de bajo de su cuerpo, estoy acorralada.

-Te dije que cuides tu vocabulario muñeca, odio que me hables así, me debes de hablar bonito,  te he visto incluso bañarte, así que no puedes prohibirme nada, eres completamente mía, me perteneces solamente a mi, como yo solo te pertenezco a ti, ahora si me lo permites, te besare, porque me he aguantado mucho tiempo- antes de que me besara lo detengo.

-No Henry, no quiero, ¿No entiendes que me das asco?- le digo seria.

-¿Y tu no entiendes de que me perteneces?- me dice enojado.

-Henry, yo no te pertenezco, no siento na...-une nuestros labios, mierda se siente tan bien.

¿Qué mierda estoy diciendo?

El beso se va intensificando, siento como toma la playera y la va subiendo lentamente, toma mis piernas y las separa, no puedo dejarme llevar, pero tambien este hombre es tan jodidamente sexy que no se que hacer. Siento su erección en mi intimidad, empieza hacer leves movimientos, se siente tambien, deja de besarme y besa mi cuello, mierda, suelto un leve gemido, él se acerca a mi oído.

-Vamos mi amor, entrégate a mi, deja que te haga el amor- su voz suena tan seductora, iba hablar, pero frota más su erección en mi intimidad haciendo que gima más fuerte.

-¡¡Ahh!! ¡¡Henry!!- se separa de mi y me regala una sonrisa victoriosa.

Mierda, tengo que detener esto o terminare cogiendo con él.  

-Para- le digo y él niega con la cabeza.

-Los dos lo estamos disfrutando- baja una mano, antes de que llegara a mi intimidad intente cerrar las piernas, pero él las tomo y las abrió más- No las cierres, quiero sentirte- después de decir eso baja su mano, toca mi zona, pero niega con la cabeza- Me esta estorbando algo- trato de detenerlo pero toma con fuerza mis manos y las pone arriba de mi cabeza.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora