Falta solo una semana para mi graduación y hasta el momento no se nada de mis padres, ya le dije a Henry y él ya los está investigando, siento miedo, estoy terminando de desayunar, Henry me lleva a la universidad y me regreso con Lily, mi amado Henry está ayudando a Elena con su licenciatura, ella está muy agradecida y no me deja hacer nada, aunque le pongo ojitos de perrito no funciona en ella, Henry solo se ríe de mi acción.
Me dirijo al despacho de Henry y doy unos golpecitos en la puerta, cuando la abre me regala una sonrisa, entro al despacho y me dirijo a su escritorio.
-¿Qué haces?- giro para verlo mientras le regalo una sonrisa.
-Estoy viendo como va mi mercancía- me dice mientras toma mi cintura.
-Bueno, solo quiero decirte que ya estoy lista, si quieres le puedo decir a...- me interrumpe.
-Sabes que yo te llevo, me gusta que vean que eres mía- me da un beso en los labios.
-Esta bien cariño-
-Te vez hermosa- me da otro beso.
-Gracias mi amor- le doy una sonrisa.
Salimos del despacho, nos dirigimos a la sala y Henry toma mi mochila, no deja que cargue nada, en la escuela uno de sus hombres lleva mi mochila a donde vaya.
Una vez en la escuela, nuevamente somos el centro de atención, quisiera que no pasará esto, no me gusta.
Empiezan las clases con normalidad, Lily esta en el quinto sueño, Christian acaricia su espalda mientras toma nota, yo anotó todo lo importante, pasan las clases con normalidad.
Terminan las clases, les digo a Lily a Christian que se adelanten ya que yo quiero ir al baño, uno de los guardias me siguen, me hace sentir incomoda, así que me detengo y giro para verlo.
-Amm... ¿Puede esperar en la entrada de la universidad?-
-Lo siento señora pero él señor nos ha dicho que no la dejemos sola en cualquier momento-
- Pero me da pena que esperes afuera del baño, necesito privacidad-
-Me pondré en frente del baño, pero no me alejare de usted, ese es mi trabajo señora-
-Bueno, esa idea me gusta más y muchas gracias-
Una vez de terminar mis necesidades me acerco a lavar mis manos, en eso entra una chica un poco mayor, es hermosa, tiene el cabello oscuro, sus ojos son color miel y su piel es pálida, nunca la he visto, tal vez sea una maestra, sigo lavándome las manos, cuando ella se me acerca y me habla.
-¿Entonces prefieres a ese imbécil que a mi hermano?- dice mientras se retoca el maquillaje.
-¿Disculpa?- digo mientras cierro la llave del lavamanos.
- Haz escuchado bien preciosa- recorre mi cuerpo con su mirada.
-No se quien eres, no debes de tratar así a los desconocidos, con permiso- me sujeta del brazo y hace que me detenga.
-Pronto seremos familia, así que no deberías de tratar así a tu futura cuñada- veo como su agarre se intensifica.
-No tengo idea de quién mierda es tu hermano, pero solo déjame decirte que ya tengo un esposo y estoy esperando un hijo de él- me suelta de inmediato y se queda en shock.
-¿Qué?, espera...- me vuelve a sujetar con fuerza- Eso es una maldita mentira-
-Suéltame- quito su agarre- Y no es una mentira , ya voy a cumplir dos meses de embarazo, así que dime quien mierda es tu hermano- ella suelta una risita.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.