Estamos en el comedor, los abuelos están muy felices por la noticia, Christian terminó llorando, Lily nos dijo que será la mejor tía del mundo, Henry parece niño chiquito con un juguete nuevo, a cada rato toca mi vientre, ya le he dicho que nuestro bebé es del tamaño de un frijol. Estamos terminando de comer, nos íbamos a levantar de nuestros asientos, cuando llega un hombre de Henry, se acerca a él y le susurra algo, él solo asiente.
-Vayamos a la sala- dice Henry, veo mi celular y apenas son las cinco, la reunión es hasta las siete.
Nos levantamos y nos dirigimos a la sala, cuando llegamos están todos los trabajadores ahí, miro con confusión a Henry, él solo me regala una sonrisa, todos hacen una leve reverencia, para mi esto es algo incomodo.
-Todos se preguntaran el por qué los mande a llamar- me mira y yo solo le regalo una sonrisa- Quiero darles la noticia que mi mujer esta esperando un bebé mío- todos me ven sorprendidos y luego aplauden, después de unos cuantos aplausos él vuelve hablar- Ahora en adelante la vigilancia debe de ser al triple, ahora cuidan a mi hijo o hija y a mi sobrino- dice serio y ellos asienten.
Después del anuncio, los abuelos y Lily se sientan en la sala, yo me siento demasiado cansada así que decido subir a acostarme un rato, el doctor me dijo que es normal que tenga mucho sueño, así serán los primeros meses. Una vez que llego a la habitación me siento en la cama, Henry se queda enfrente de mi.
-Henry tranquilo, no debes de estarme siguiendo a todos lados- le digo.
-Siempre te sigo a todos lados, que no te des cuenta es muy diferente mi amor- me dice mientras se arrodilla- Quiero hablarle a nuestro bebé-
-Henry...- me interrumpe.
-¿Ya no me dirás apodos bonitos?- me dice con un leve puchero.
-Perdón aún es nuevo para mi- le contesto.
-Te disculpo si me das un beso- cierra sus ojos esperando el beso, me acerco a èl y le doy un beso corto-No me gusto, quiero otro- vuelve a cerrar sus ojos.
Me vuelvo acercar a sus labios y los uno, siento como toma mi cuello y hace más profundo el beso, es algo delicado pero cada vez sube de intensidad, como puedo me alejo de él.
-Parece que quieres más- le digo, veo como la mirada de Henry se vuelve intensa.
-Siempre quiero más, siempre deseo más, siempre quiero sentirte- se levanta y me acuesta en la cama, luego se sube arriba de mi y queda suspendido- Te amo demasiado mi amor, siempre te amaré, siempre serás mía y siempre seré tuyo- me da un beso tierno- Aunque no quiera debo de regresar al trabajo, tu descansa- me vuelve a dar otro beso, luego se levanta y sale de la habitación, yo enciendo la televisión y pongo una serie se llama Propuesta Laboral, es una de mis series favoritas.
Cuando termina el tercer capitulo veo que ya ha oscurecido, no me di cuenta de lo rápido que paso el tiempo, iba a empezar el cuarto capitulo y le pongo pausa, necesito un descanso, decido bañarme, hoy a sido un día demasiado largo y quiero descansar, tomo mi celular y aún no le llegan mis mensajes a mis padres, tal vez su vuelo se a retrasado o siguen en camino para acá, dejo mi celular en la cama, me levanto de la cama y me dirijo al armario, tomo un short holgado color blanco, veo mis blusas pero ninguna me convence, luego veo las playeras de mi amado Henry y una color negro se me hizo demasiada bonita, así que la tomo, una vez en el baño, me desvisto e ingreso a la regadera.
No tardo en lavarme mi cuerpo ya que hoy en la mañana lo hice, una vez termine de lavarme me quedo bajo el agua dejando que me relaje por completo, pero ese momento en interrumpido cuando siento unas manos en mi cuerpo, abro rápidamente mis ojos y me encuentro a Henry, desnudo.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.