Capítulo 11

306 24 9
                                    

Me despierto por el sonido de mi celular, lo busco por todos lados hasta que lo siento, lo tomo y veo la hora, mierda son las siete de la mañana, me levanto de golpe, siento un terrible dolor de cabeza, por eso no me gusta beber, odio la cruda, veo a mi alrededor, estoy en mi habitación, tengo mi pijama puesta, pero no me acuerdo de como llegué hasta aquí, hasta que los recuerdos llegan a mi mente.

¡¡¿Qué mierda?!! ¡¡Qué solo sea un sueño por favor!!

Grito mentalmente, espero que no sea verdad, no podría con la pena, no podría ver a Henry a la cara, trato de tranquilizarme, pero mi mente no ayuda en nada y sigo recordando lo que paso esa anoche.

Mierda, ¿Por qué lo recuerdo?.

<<No te hagas, si bien que te gusto besar a ese bombón>> me dice mi conciencia, quiero matarla si pudiera, no me ayuda en estos momentos, salgo de mis pensamientos cuando escucho unos golpecitos en la puerta, tomo las sábanas y como buena gallina qué soy me hago la dormida.

Escucho como abren la puerta y entran despacio, le rezo a todos los dioses que no sea Henry. Mi corazón se tranquiliza cuando escucho a Lily.

-Es hora de despertar bella borracha- me quiero reír pero me aguanto la risa- Vamos princesa es hora de levantarse- me dice.

Trato de parecer natural, pero siendo sincera, soy muy mala mintiendo y fingiendo, me gana la risa y entonces ella habla.

-Sabía que estabas despierta- me dice, mientras ella se sube a la cama y se acuesta a un lado mío.

-Lily, me siento fatal- le digo con un puchero.

-Me lo imagino- me ve con una sonrisa pervertida- ¿Te acuerdas de lo que pasó anoche?- me dice.

Niego con la cabeza, le digo a mi conciencia que me ayude a mentir por esta vez y creo que funciona, porque veo que Lily si me creyó.

-Te besaste con mi hermano- me dice.

-¿Qué?- me sonrojo, sabía que me iba a molestar con eso.

-Vaya, veo que no recuerdas- niego con la cabeza- Pues verás, Chris y yo nos besamos ayer también, pero ese no es el punto, cuando volteamos a verte tu estabas muy a gusto besando a mi hermano- suelta una risita.

-Dime que es broma y que es solo un producto de mi imaginación- le digo, mierda, creo que me acabo de delatar.

-Pequeña mentirosa, ¿Entonces si lo recuerdas?- me tapo mi cara con mis manos y asiento- ¿Ya te digo cuñada?- la miro con una mirada fulminante.

-Ayúdame a no ver a tu hermano, no quiero verlo en estos momentos- le digo.

-No lo evites o se dará cuenta que recuerdas todo, tu salúdalo como si nada y si te llega a preguntar solo niégalo con la cabeza, no hables, siempre te terminas delatando- me dice y asiento.

-Vayamos a desayunar y también a curarte esa cruda- me dice.

-¿Tu no tienes cruda?- le digo.

-No, ya estoy acostumbrada al alcohol, andando qué debemos de ir a clases-

-No quiero ir, me siento mal- le digo con un puchero.

-Okay, le diré a Henry que avise a la universidad- yo asiento feliz.

-Oye- me mira- ¿Tu me pusiste la pijama?- me ve sorprendida.

-No, creo que fue mi hermano- me dice y a mi casi me da un infarto- Andando-

Nos levantamos de la cama y salimos de la habitación, bajamos al comedor, doy gracias a los dioses y al universo que no se encuentra Henry.

Lily me obliga a sentarme y esperar el desayuno, tomo asiento y cierro mis ojos, siento una gran paz, pero no duró mucho ya que es interrumpida por la voz de esa persona que no quería ver.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora