Capítulo 7

358 30 7
                                    

Me despierto de golpe, tuve una horrible pesadilla, tomo mi celular y veo que son las ocho de la mañana, maldigo a mi cabeza por hacerme despertar temprano, veo las notificaciones y es él, me dio las buenas noches ayer y hoy a las cinco de la mañana me dio los buenos días. Si esta enfermo, quien en su sano juicio se despierta a las cinco de la mañana en un domingo, yo solo ignoro los mensajes, me acurruco en mi cama, después se hace presente unos golpecitos en mi puerta de mi habitación.

-Adelante- digo.

-Hola cariño, he hablado con el comandante de la comisaria- me dice mi padre- Me dijo que tomara cartas en el asunto, que pasara rápidamente la denuncia, solo envíame el número de ese imbécil para que yo pueda pasárselo y hagan el rastreo- me levanto emocionada.

-¿En serio?- le digo feliz.

-Si mi niña, me dijo que otra persona también le hablo comentándole lo mismo, que por eso entra como emergencia- lo miro con duda- ¿Alguien más te esta ayudando?- toma asiento en mi cama y recuerdo Henry, entonces si cumplió lo que me dijo.

Le cuento a mi padre lo de Henry.

-Después de mi viaje a Japón iré a agradecerle- yo asiento con la cabeza- Tus nuevos guardaespaldas llegaran a las diez, para que estés lista a esa hora y me acompañes a recibirlos- me dice cálidamente.

-Si papá, muchas gracias- le doy una abrazo.

-Bueno, te dejo para que te tomes tu tiempo para arreglarte, ya se como son ustedes, no quiero quitar de tu tiempo- suelta una risita, se levanta de mi cama y sale de mi habitación.

No cabe duda que tengo al mejor papá del mundo, me levanto de mi cama y me dirijo a mi clóset, me pongo un vestido color azul claro que tiene flores, es mi favorito, pero es muy raro que yo utilice vestidos, siempre utilizo pantalones de mezclilla o pants. Pero hoy es un día caluroso, no quiero morir de calor y mucho menos que me sude la cola.

Nos soy mucho de maquillarme, asi que me pongo crema, bloqueador, luego me hago un pequeño delineado, me rizo las pestañas, me pongo un poco de rubor, me veo en el espejo me veo genial, me pongo unos tenis color blancos, mi cabello es un desastre, así que tomo una pinza para el cabello y lo sujeto, por ultimo me pongo un poco de perfume. 

Hago mi cama y después de terminar, me acerco a la ventana, recorro la cortina, luego me dirijo a mi mesita de noche, tomo mi celular, lo desbloqueo y le paso el número a mi padre, veo que tengo mensajes de ese imbécil.

<<C>>

Vaya, entonces tu padre me mando a investigar 

Mi suegro me cae bien, te cuida muy bien muñequita :)

¿Por qué te pones más bonita de lo normal?

¿Es por mi? :)

Contesta

Muñequita :)

No agotes mi paciencia :(

No me arregle para ti

Por fin contestas ^_^

¿Entonces para quién? ¬_¬

Para nadie imbécil 

Aun no son la diez y ya me empezaste a insultar :(

Me pones de malas 

Tu me pones de buenas, duro, celoso etc :)

Ya empezaste con tus cosas ¬_¬

Ya empezaste a contestar con emojis eso es un buen progreso :)

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora