-Yo...- me quedo callada, no se si decirle la verdad o solo quedarme cayada.
-¿Qué?- me dice Christian.
-Yo... jamás me fijaría en Henry- digo.
-Se que me estas ocultando algo, te haz puesto roja y estas jugando con tus manos, así que es mejor que te desahogues- me dice Lily.
-Es que no puedo, me da pena- digo y veo mis manos.
-Vamos Jena, eres la tía de mi bebé y me sales con esto- me dice Lily.
<<Querida y hermosa Jena, esta vez ella tiene razón, no agotes mi paciencia querida>> me dice mi conciencia, dejo los nervios a un lado y hablo.
-Hubo un momento de mi vida que me enamore de Henry- suelto y Chris y Lily me ven sorprendidos- ¿Qué?-
-¿Y por qué nunca no lo dijiste?- me dice Christian.
-Es que el día que les iba a decir, oí una conversación- suelto un suspiro y vuelvo hablar- Era el cumpleaños del abuelo, yo estaba buscando a Lily, me dijo él abuelo que lo más probable era de que Lily se encontraba en el despacho con su hermano y su primo Luka, así que fui directamente al despacho de Henry, esa vez la puerta estaba entre abierta, cuando la iba abrir oí que Luka les decía que yo le gustaba, sentí una leve impresión al oír eso, pero mi corazón se destrozo cuando Henry le dijo a Luka que era mejor que buscara a una verdadera mujer, que yo era demasiado inmadura como para alcanzar el nivel que Luka buscaba, que solo le causaba gracia, no quise oír más y mejor me fui con Christian- las lagrimas amenazaban con salir.
-Ahora entiendo porque me abrazaste llorando, esa vez me dijiste que te habías caído, me había preocupado mucho, ya te quería llevar al hospital- dice Chris, yo solo asentí.
-Pequeña, pero todo fue un mal entendido, si no te hubieras ido hubieras escuchado la confesión de Henry, Luka le dijo que no le importaba nada, entonces Henry se enojo, lo tomo del traje y le dijo que tenia prohibido acercarse a ti, que tú ya eras de él, antes que todo perdóname a mi, yo le había prohibido a Henry acercarse a ti, sabia como era mi hermano y pensé que solo te quería para solo un rato- me toma de las manos y vuelve hablar- Por ti vi a mi hermano enamorado y celoso, así como lo vez tiene buenos sentimientos por ti Jen-
-Tan buenos sentimientos que hubiera terminado así, Henry es muy celoso y posesivo, se que se hubiera descontrolado por cualquier cosa y se que me hubiera enterado de su trabajo, al final hubiera terminado secuestrada por él- digo mientras suelto un suspiro.
-¿Te hubieras alejado de él?- me dice Chris.
-Ni tengo idea, ahora odio porque alejo a mis padres y me tiene encerrada, si de en verdad siente algo por mi, jamás hubiera hecho esto-
-¿ Y si cambia?- me dice Lily, aún sigue tomándome las manos.
-No creo que ese idiota cambie, seria un milagro que lo hiciera, al menos tú eres y fuiste linda con Chris, ¿No es así?- la miro y Christian suelta una risa.
-No, ella en pocas palabras me dijo que por las buenas o por las malas, pero que ella me recomendaba por las buenas- veo como Lily lo ve con cara de te voy a matar.
-Bueno, yo solo fui directa y ya, no que mi hermano hizo puras idioteces, pero volviendo al tema, ¿Piensas darle otra oportunidad?- me dice Lily.
-La verdad no se, no se que vaya pasar en el futuro, yo solo quiero volver a la escuela, ya casi terminamos la universidad, aparte no es bonito que haya alejado a mis padres- le digo.
-Voy hablar con él, mañana nos iremos los tres a la universidad- yo asiento feliz.
Estuvimos hablando de todas las cosas que habían pasado en este mes y de lo triste que estaban ellos, luego de platicar entraron a la casa yo me quede otro rato afuera, pero luego decidí entrar a la casa, dos hombres de Henry se encontraban vigilándome, decidí ignorarlos, iba a subir las escaleras pero la voz de Lily me hizo detenerme.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.