Seguimos hablando de Henry y mis sentimientos por él, al final me di cuenta que si me enamore de él, pero después de escuchar lo de esa vez trate de suprimir mi sentimientos, pero ahora nuevamente aparecen. Salgo de la habitación de Lily, me siento más animosa, luego me acorde que debo de hacer tarea, entro a la habitación, se encuentra ahí Henry, me ve y yo trato de ignorarlo.
-Mis hombres fueron por tus cosas a tu casa- me dice tranquilamente.
-Gracias, ¿Todo en orden en mi casa?- le digo enojada.
-Si preciosa, ¿Todo bien?, ¿Te sientes bien?, mis hombres me dijeron que pasaron a la farmacia- me dice y yo tomo mi mochila.
-¡¡No Henry!!- le grito- ¡¡Nada esta bien!!, ¿Por qué le dijiste al director que tu y yo estamos comprometidos?, ¿Por qué hablaste con él?, ¿Por qué no me preguntaste primero?, yo no me meto en tus cosas, respeta las mías- siento como quiero llorar.
-Hey, tranquila preciosa...-lo interrumpo.
-No me digas así-
-Perdón mi amor, mira, si me metí en tus cosas es porque puedo y quiero, el director es uno de mis socios, aparte no tiene nada de malo que sepa que tu y yo estamos comprometidos, es la verdad-
-Henry, por tu culpa, soy tratada diferente, no me encargaron tarea de mi retraso de este mes, es injusto para mis compañeros-
-No es injusto, esta bien, tranquila mi amor, ¿Por qué pasaron a la farmacia? ¿Te seguía doliendo?-
-No, pasamos a la farmacia a comprar medicinas para el embarazo de tu hermana y yo para comprarme la pastilla de emergencia-
-Okay, esta bien mi amor, dejare que hagas tu tarea tranquila, yo seguiré en mi despacho-
-Les falto traerme mi impresora- le digo enojada.
-Imprimes en mi despacho- me dice burlón.
-No quiero interrumpir tu importante trabajo-
-Mi amor, ¿Estas celosa?- me dice divertido.
-Ya te dije, jamás lo estaré-
──────
Ha pasado ya una semana desde que Hanna llego, no soporto verla, odio que sea doble cara, pero aguanto este sentimiento, me he querido acercar más a Henry pero ella me lo impide, el único acercamiento que tengo es cuando duermo con él, busco en las noches su pecho para acurrucarme con él, pero de ahí ya no pasa nada, he hablado con él abuelo, él odia a Hanna con todo su corazón y eso me hizo sentir muy bien, le he dicho que me estoy enamorando de Henry poco a poco y me dijo que le alegra oír eso. Lily cumple hoy viernes su segundo mes de embarazo, se le ve un poco inflamado el vientre a Christian ya le están dando antojos, se ve demasiado tierno.
Salgo de la cocina, he preparado unas palomitas con extra mantequilla ya que a mi querida y hermosa Lily le dio antojo de comer eso, ya empieza a oscurecer, Christian y él abuelo son los únicos que saben sobre el apodo de Henry, a los dos les gusto demasiado, estamos en la sala platicando sobre nombre de bebés.
-Oye mi niña, ¿A ti te gustaría tener bebés con Blue?- suelta el abuelo.
-¿Quién es Blue?- dice Henry y yo casi me ahogo con la palomita que me metí en mi boca.
-Es alguien que no conoces Henry- dice él abuelo.
-Y ¿Por qué mi mujer quisiera tener hijos con ese imbécil?- dice enojado y Lily suelta una risita.
-¿Y por qué no?, saldrían muy bonitos mis sobrinos- dice ella.
-Los únicos sobrinos que tendrás serán mis hijos, no de un idiota- sale enojado de la sala y se dirige a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Blue
Teen FictionEl mundo de Jena cambia drásticamente, sin darse cuenta se enamora de alguien que no debería.