Capítulo 16

329 28 19
                                    

Ya habíamos llegado, iba en la espalda de Henry, cuando abre la puerta de la casa, puedo visualizar que todo esta en orden, nos dirigíamos a las escaleras cuando nos encontramos a Lily y a la señora Magda iban bajando, cuando nos ven se detienen.

-Buenas tardes mis niños- dice la señora Magda.

-Buenas tardes señora- digo.

-Buenas tardes nana, ¿La habitación esta lista?- ella asiente.

-¿Todo bien?- dice Lily.

-Todo bien hermana, lo que pasa es...- lo interrumpo.

-Tu hermano es tan estúpido que olvido mis zapatos- le digo con un tono serio, Henry solo me sujeta con una mano y con la otra mano azota mi trasero. 

-Te dije que cuides tu vocabulario mi amor- me dice serio.

-Y yo te dije que no lo voy hacer- le respondo igual de seria.

-Bueno, iremos a nuestra habitación, bajo en unos minutos, tenemos que resolver asuntos- Henry le dice a Lily y ella solo asiente.

Entramos a su habitación, mis fosas nasales se inundan por el aroma del perfume de él, mierda, huele tan exquisito, una vez adentro cierra la puerta, se acerca en la cama y me deja ahí.

-Listo muñequita- me dice con una sonrisa, yo solo pongo los ojos en blanco.

Siento como toma mi rostro con demasiada fuerza y me besa bruscamente, siento como me toma de mi cintura, yo trato de empujarlo pero me sostiene mi nuca y hace más profundo el beso, unos segundos después se separa de mi.

-Agradece que no haga otra cosa, porque te juro que ahorita te estaría follando tan duro que Lily y mi nana ya hubieran escuchado tus gemidos- me dice en un tono serio- Ven, te mostrare nuestra habitación- me ofrece una mano pero yo solo la rechazo cruzándome de mano, él toma mis brazos y los separa, toma con demasiada fuerza una de mis manos.

-Me estas lastimando- le digo con un leve quejido.

-Te lo buscaste muñequita, odio tu rechazo, ya lo pase por mucho tiempo, no lo pasare ahorita que ya te tengo- 

-No me tienes Henry, nunca me tendrás, date cuenta de eso, me estas privando de mi libertad, eso no es amor, eso es obsesión- le digo y mis lagrimas empiezan a salir, odio ser tan sentimental.

-Okay, acepto que estoy obsesionado de ti, acepto de que es la primera vez que me enamore de alguien, no lo pude controlar y esto se volvió una perfecta obsesión, tu vales cada maldito segundo de mi oscura vida, tu calmas todo de mi, no pienso dejarte- yo no se que decir, me quedo completamente callada.

<<¡¡Ahh!! ¡¡Que lindo!!, es un amor de hombre, no puedo creer que este hombre de unos noventa y tantos de estatura, ojos azules, cabello, cara y cuerpo perfecto este así por ti>> me dice mi conciencia y le doy la razón.

 Caminamos por la habitación, la cabecera de la cama es un muro que divide, los cubículos que se encuentran atrás, nos dirigimos a los cubículos que son el inmenso armario y en el otro es un baño super grande, ya veo que a Henry le gusta lo caro. Salimos del baño y me enseña el armario, veo que hay un tocador con luces en el, unos pasos esta un mueble, hay joyas adentro de este, nos acercamos a un enorme clóset, hay ropa de mujer y de hombre.

-Espero que te guste la ropa, se tu talla y tus gustos, pero si gustas tambien puedes ponerte mis playeras y camisas mi amor- me dice con una mirada coqueta.

-¿Eso es todo?- le digo seria y niega con la cabeza.

Nos dirigimos a una enorme ventana que da en frente de la cama, abre las cortinas, veo que tienen protección, Henry se gira para verme.

BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora