El sol apenas comenzaba a asomarse entre los árboles cuando Max y Bradley se despertaron uno junto al otro en el saco de dormir donde habían pasado la noche. La fogata se había apagado, dejando un rastro de humo en el aire fresco de la mañana. Ambos estaban cansados, pero sabían que debían seguir moviéndose para encontrar el campamento lo antes posible, ya que casi no les quedaba nada para comer, solo un último paquete de galletas y la mitad de una botella de agua, sabían que eso no le podría seguir de mucho en esa situación.
—Tenemos que aprovechar la luz del día. Quizás hoy encontremos alguna señal que nos guíe. — empezó a acomodarse en el saco de dormir, con cuidado de no golpear por accidente a Bradley.
—Sí, vamos. No podemos rendirnos ahora - dice mientras asiente.
—¿Cómo dormiste, Brad?
—Bastante cómodo, además no pase frío. No me soltaste en toda la noche.
—Solo no quería morirme de frío.
Empacaron rápidamente lo poco que tenían y se pusieron en marcha. El bosque era denso, con ramas bajas y maleza que dificultaban su avance. A pesar de la incomodidad del principio, había una nueva camaradería entre ellos, un vínculo que se había formado durante las noches anteriores.
Después de caminar durante varias horas en ese bosque que parecía no tener fin, Max notó algo extraño que llamo su atención entre los árboles. Este señaló el lugar.
—Mira, ahí. ¿Ves esas marcas en los árboles? Parecen hechas por personas.
Bradley se acercó, observando las marcas con detenimiento. Al fijarse bien la esperanza de poder salir rápido de ese lugar volvió a él.
—¡Sí, tienes razón! Deben ser señales de algún sendero, esto puede guiarnos de vuelta al campamento.
Ambos siguieron las marcas, su ánimo y esperanza aumentaba por segundo ante la posibilidad de estar en el camino correcto. El bosque parecía mucho menos amenazante ahora que tenían una dirección. Sin embargo, mientras avanzaban, el cielo comenzó a oscurecerse, y el sonido distante de truenos les indicó que una tormenta se aproximaba. Bradley levanto su vista hasta el cielo.
—Esto no significa algo bueno para nosotros, solo nos atrasara mucho más. Necesitamos encontrar un refugio antes de que empiece a llover.
—Hay que darnos prisa.
Aceleraron el paso, pero la tormenta los alcanzó más rápido de lo que esperaban y los truenos sonaban cada vez con más intensidad. El viento comenzó a soplar con fuerza, y las primeras gotas de lluvia cayeron pesadamente sobre ellos. En cuestión de minutos la lluvia se intensificó, convirtiéndose en un torrente que dificultaba la visibilidad de ambos chicos. Estos empezaron a buscar de manera desesperada un refugio de la lluvia. Max logro encontrar algo, así que grito para que Bradley pudiera escucharlo.
—¡Allí, entre esos árboles! Parece una cueva.
Max y Bradley corrieron lo más rápido que podían hacia el lugar que max había señalado, encontrando una pequeña cueva oculta tras una cortina de vegetación. Se apresuraron a entrar, empapados y jadeando por el esfuerzo.
—Por poco no lo logramos, al menos estamos secos aquí. — dice max respirando con dificultad.
—Sí — asiente, temblando un poco. — pero no podemos quedarnos quietos, tenemos que mantenernos calientes.
La cueva era pequeña pero lo suficientemente espaciosa para que ambos se sentaran cómodamente. Max sacó un encendedor de su mochila y utilizando ramas secas que encontraron en el suelo de la cueva, logró encender una pequeña fogata que iluminó el lugar. El calor del fuego era bienvenido, y ambos se sentaron cerca, tratando de secar sus ropas.
El sonido de la tormenta afuera era ensordecedor, pero dentro de la cueva la atmósfera era tranquila y casi íntima. Max y Bradley se miraron, sus rostros iluminados por las llamas.
—Max, gracias por todo. No sé qué hubiera hecho sin ti.
Max sonríe al escuchar esas palabras por parte del castaño.
—No tienes que agradecerme. Estamos en esto juntos, y... me alegra que estemos juntos, sin nadie más a nuestro alrededor.
Bradley sintió una oleada de emociones. El miedo, la tensión y la cercanía habían creado una conexión profunda entre ellos. Sin pensarlo demasiado, se acercó a Max, sus ojos llenos de una mezcla de agradecimiento y algo más profundo.
—Max... Yo estoy sintiendo cosas muy nuevas, no sé que hacer, pero lo que si sé es que lo que estoy sintiendo en estos momentos es más que una simple amistad.
Max lo miró fijamente, su corazón latiendo con fuerza. Sin decir una palabra, se inclinó hacia Bradley. El sonido de la tormenta se desvaneció, dejando solo el crepitar del fuego y la presencia del otro. Lentamente, sus labios se encontraron en un beso suave y tímido, que parecía solo querer conocer la suavidad de los labios del otro, pero lentamente el beso se volvió más intenso y apasionado, podían sentir la respiración caliente del otro, pero aún así querían más, acercaron sus cuerpos de manera desesperada; todas las emociones y juegos donde se tentaban día a día estaban haciendo efecto en este momento, esto se notaba en la forma que sus manos buscaban sentir al otro, no paso mucho para que cortaran ese beso por la falta de aire. Ambos se miraron al fin, ninguno con la intención de esconder lo que llevaban sintiendo todos estos días juntos, finalmente se sonrieron.
El beso fue un refugio en sí mismo, un momento de claridad en medio del caos.
La tormenta continuó rugiendo afuera, pero dentro de la cueva, Max y Bradley encontraron un momento de paz y una nueva esperanza. La adversidad los había unido de maneras que nunca hubieran imaginado, y ahora a pesar de las circunstancias estaban listos para enfrentar lo que viniera, juntos.
La fogata iluminó sus rostros mientras se acurrucaban juntos sobre el saco de dormir que pusieron en el piso de la cueva, encontrando consuelo en el calor del otro. Sabían que aún les quedaba un largo camino por recorrer, y no solo por el bosque, si no por la aceptación de los demás a esto, sabían que sería complicado, pero por primera vez, no temían el futuro. Tenían algo más fuerte que el miedo: tenían el comienzo de un sentimiento que parecía solo aumentar con cada momento juntos.
🍓🍓🍓
Aprovechen los momentos felices, que planeo meter mucho drama 😈
ESTÁS LEYENDO
Perdidos y Encontrados. • maxley •
RomanceDurante un viaje escolar a una reserva natural, Max y Bradley, antiguos rivales del instituto, se pierden en el bosque. Obligados a colaborar para sobrevivir, descubren que tienen más en común de lo que pensaban. La adversidad transforma su relación...