agradable compañía.

597 57 54
                                    

Era difícil para roxanne mantener su felicidad oculta, quería gritar y saltar por todos lados, pero eso sería dar una imagen muy rara de ella misma, así que siguió sentada sobre la silla cercana al sillón, miro al chico frente a ella, desde que lo conoció se sintió atraída a él, pero no de una manera romántica, claro que no. Más bien fue algo magnético, involuntario y algo extraño, no era conocida por hablar con desconocidos, ella misma se sorprendió cuando se acercó a él de manera voluntaria y casi sin darse cuenta. Hablar con él fue fácil, todo se dió bastante rápido, ahora lo tenía frente a ella, así de sorprendente eran las vueltas de la vida a veces.

Escuchar que era tan buena amiga la hizo sentir un calor en su pecho, amaba ayudar a las personas, escucharlas, hacerlas sentir cómodas y queridas, todos merecen sentirse así, ¿Cierto? Si tenía la oportunidad de lograr cultivar esos sentimientos o emociones positivas dentro de los corazones de personas, lo haría con gusto, más si se trataba de alguien tan real como bradley. Él es esa clase de personas que no ves seguido, alguien observado por miles de personas, pero no por eso es aceptado. Alguien amado por lo que debería ser, no por lo que es. Una vida algo injusta para alguien que parecía aferrarse a la misma, desde que supo de existencia quiso ayudarlo y entenderlo, ¿Lo estaba logrando? Al parecer si, él mismo lo estaba diciendo con sus palabras.

—¿Quieres que vayamos ahora por tus cosas? — lo miro con atención, esperando una respuesta.

—Es lo mejor, después será más tarde y no voy a tener ganas, así que vamos. — se levantó del sillón.

Abrió la puerta de la casa, era claro que estaba anocheciendo, el sol se estaba escondiendo y el viento soplando, un escalofrío recorrió su cuerpo, fue una mala idea salir de la casa tan desabrigada, estaba tan concentrada en sí misma que no noto la atenta mirada de bradley sobre ella.

—¿Qué pasa? — se acercó, parecía preocupado.

—Nada, solo que hace demasiado frío aquí afuera. — se abrazo a si misma, intentando protegerse del viento.

—Si quieres entra, yo puedo solo con las cosas. — abrió el maletero del auto con una de sus manos.

—¿Estás seguro? Nada me cuesta aguantarme un poquito. — se acercó a él, dispuesta a ayudar.

—Estoy seguro, entra a la casa, no quiero que te enfermes por mi culpa. — se quito el abrigo que tenía y se lo entrego a roxanne. —O puedes ponerte eso y quedarte aquí conmigo.

Quería quedarse ahí con él, sería una mala anfitriona si dejara a su invitado solo en medio de una calle desconocida para él durante la noche, sostuvo el abrigo de bradley, se veía muy abrigador y suave. Con rapidez se puso el gran abrigo, le quedaba algo grande por la diferencia de altura, pero se moldeaba bien a su figura, ya que el chico tenía un cuerpo esbelto.

—¡Ya!, ¿En qué te ayudo? — miro la maletera, solo habían dos maletas.

—Tú lleva la más pequeña y yo la grande, ¿Bueno? Es lo único. — tomo la maleta más grande y la dejo sobre el piso.

Roxanne dedujo que el castaño estaba esperando que sacará la maleta más pequeña para cerrar, más que deducir, era ver lo obvio. Tomo la maleta con algo de dificultad, escucho el sonido del maletero al cerrarse y empiezo a caminar en dirección a la casa con la pequeña maleta.

...

Volvió a mirarlo, esperando que dijera algo.

—¿Qué estás esperando? — levantó una ceja.

—Estoy esperando que respondas mi pregunta, ¿No es algo obvio? — con ambas manos tiro su cabello rojo hacía atrás.

—No estoy listo. — se cruzó de brazos y desvió la mirada.

—No, no, no jovencito, me debes una explicación.

—¿Por qué debería yo una explicación? — la miro.

— Estás en mi casa, y la razón para estar acá es por tus problemas con max, tenemos que hablar eso. — lo miro con determinación, intentando convencerlo.

—¿Qué pasa si no quiero hablarlo? — sonrió de lado.

—Te saco de mi casa, así de fácil. — posó sus brazos a los costados del sillón.

—Que mala eres, dame un poco de tiempo. — se quejo.

—Hmm, bueno. Tienes hasta el viernes.

El sol ya estaba escondido por completo, roxanne sonrió su estómago gruñir en el silencio de la habitación, sintió sus mejillas teñirse de rojo en la oscuridad que invadía casa rincón, agradeció en su mente que no pudiera verla así.

—¿Tienes hambre? — escucho la voz masculina.

No podía sentirse más avergonzada, por un momento pensó que no había sido escuchada, que equivocada estaba. —Un poco, ¿Y tú?

—Tengo mucha hambre, vamos a preparar algo. — se levantó en medio de la oscuridad.

—Debería preparar yo, eres mi invitado. — copio el movimiento del castaño.

—¿Por qué no los dos? Así terminamos antes y nos acostamos.

—Verdad, además yo mañana tengo que salir tempranito. — prendió la luz de su habitación.

—Tengo dos preguntas, ¿Cómo vamos a dormir?, ¿A dónde vas mañana? — se agachó para buscar sus zapatillas.

—Vamos a dormir los dos juntitos en mi cama, los sillones son muy chicos, ¿Estás bien con eso? — miro al chico que se encontraba poniéndose una zapatilla, levantó la cabeza y asintió. —Perfecto. Mañana tengo que ir a la universidad y me tocan clases muy temprano.

—¿Puedo acompañarte? No quiero quedarme solo, se supone que vine aquí por la compañía, roxie. — se levantó y la miro, esperando una respuesta.

—Supongo que si, le voy a decir a mi profesora, no creo que ponga objeción, ya que hace unos días estaba pidiendo que llevemos personas para que ayuden con algunas cosas. — llevo a sus labios su dedo anular, al estar ahí mordió su uña con cuidado de no romperla. Eso se había vuelto una costumbre cuando pensaba en algo o se distraía con sus pensamientos.

—¿Ayudar con qué? — se sentó encima de la cama, ya que no veía aún a su amiga caminar fuera de la habitación.

—Hay que subir algunas cosas pesadas a los pisos de arriba porque haremos una actividad el viernes. — siguió mordiendo su uña, a la vez miraba al chico sentado sobre su cama.

—Me parece bien, así me distraigo y tal vez conozca gente nueva. — sonrió emocionado.

🍓🍓🍓

HIIII, CÓMO ESTÁN???

me encanta este capítulo, ya que es narrado desde el punto de vista de roxie, ahora pudimos saber más de ella, sus pensamientos, etc. ¿Esperaban eso?

🍓 PREGUNTITAS 🍓

¿Cuál es la peor cita que has tenido?
Cuando mi ex me llevo a comer al burger king por mi cumpleaños, me terminó en mi cumpleaños, mientras comíamos, cuando me había rogado volver, o sea ¿Wtf?

¿Qué cualidades debe reunir una persona para que te conquiste a la primera?
Que muestre interés a la primera y que me de inmediatamente exclusividad.

¿Cuál es la peor película que has visto?
Una de unas gallinas de plastilina, fue mi trauma de la infancia.

¿Cómo es la vida de tus sueños?
Alcanzar mis metas, encontrar un buen trabajo, tener mi casa, un hijo y tener una buena persona a mi lado.

¿Eres supersticioso en algo?
En muchas cosas, a veces eso me juega en contra.


Perdidos y Encontrados. • maxley •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora