Nueva oportunidad.

362 35 55
                                    

La única luz en la habitación provenía de la televisión. Los sonidos provenientes de la televisión ahogaban la conversación de ambos hombres.

—¿Qué es lo que más te acompleja?

—No sé, hazme otra pregunta.

—¿cómo te diste cuenta de que te gustan los hombres?

—Otra pregunta.

—¿Qué hiciste hace una semana?

—Siguiente.

—Así no vamos a avanzar, yo no soy el mejor hablando y tú no pareces mejor en estos momentos.

—Es que quiero hablar, pero cuando estoy a punto de hacerlo, mil preguntas y razones del porque no debería hacerlo vienen a mi cabeza.

—... Tengo una idea.

Craig se levantó con pocos ánimos de la cama, camino en medio de la habitación oscura, llegó a la puerta de color blanco y salió del lugar, bastaron solo unos minutos para que volviera a la cama con una botella de vodka, más específicamente una "Smirnoff". Bradley miro con atención como abría la botella, bebiendo de ella directo y sin un vaso.

—Tu turno. — acercó la botella. —Esto te ayudará a soltarte más.

Bradley miro inseguro el alcohol frente a él, cerró los ojos unos segundos y la tomo. —¿No sería mejor usar un vaso?

—¿Quieres la ayuda o no?

Miró lo que sostenía con una de sus manos, dió un largo suspiró intentando disipar las dudas en su cabeza, con un movimiento rápido llevo la botella a su boca, dió un largo sorbo, un ardor agradable acompaño a la sensación húmeda en su garganta, sus ojos lagrimearon a la poca costumbre de beber otro tipo de alcohol que no fuera vino.

—Listo. — le entrego la botella.

—Te hará efecto rápido.

—Bueno, hazme las preguntas.

—Algo fácil, ¿Sientes algo por roxie?

—Solo amistad, desde que la conocí la vi únicamente como una potencial amistad.

—Al menos ya tenemos algo claro. ¿Sientes algo por alguien más? — tomo un sorbo de la botella y se la entrego a bradley.

Recibió con una mano la botella de Smirnoff y  bebió antes de responder, como si eso pudiera darle más valentía para decir la respuesta de cada pregunta que el pelinegro le hacía.

—Eso me confunde aún, he sentido atracción por algunas personas en el pasado, lo que siento ahora es parecido y a la vez algo distinto.

Resopló. — Supongo que eso sirve. ¿Quién es esa persona?

Al escuchar esa pregunta, llevo la botella rápido a sus labios, bebió la mayor cantidad de alcohol que le fue posible y hablo. —Es max.

—Oh.

—¿Cómo que "oh"?

—Es que lo suponía.

—¿Estás seguro de que no eres una clase de brujo o psicólogo?

—Nah, siguiente pregunta, ¿Por qué viniste acá? Roxie me dijo que estabas en una mala situación.

—Tuve una pequeña discusión con max.

—¿Por?

—¿No le hable sobre un tema?, la verdad ni estoy seguro de porque fue.

—Entonces, ¿Por qué están peleados si no saben el porque?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdidos y Encontrados. • maxley •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora