capitulo cero: fernando "nene" beltran

923 57 15
                                    

˖* ℘ fernando "nene" beltrán ‧₊˚

pedido por rebbxisra , disfruta hermosa 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por rebbxisra , disfruta hermosa 💕

fernando dislocador de hombros !
★ fernando "nene" beltrán
𝟎𝟎 ━  ruby

━━━ si ya voy, no se porque se bajaron sin mi. — me quejé mientras me estaba terminado de poner la falda de mi outfit para salir a cenar en la playa.

━━━ no salías ruby, perdón. — se disculpó mi mamá.

━━━ ya está bien. — bufé mientras colgaba la llamada.

bonitas vacaciones familiares donde te abandonan si no estás arreglada para salir a cenar.

rocíe un poco de perfume en mi cuello y en la cama había dejado mi bolso al hombro, así que lo tome y me dispuse a ir al restaurante del hotel donde teníamos una reservación, pero como ya iba algo tarde iba a paso rápido sin fijarme bien, error mío.

al caminar por un pequeño puente choque con alguien, haciendo que me golpeara el hombro.

━━━ ten más cuidado idiota. — hablé de mala manera.

━━━ fíjate tu. — me contestó molesto.

me incorporé viendo a un muchacho como de unos veintidós y muy guapo, pero me habló súper mal.

━━━ me golpeaste tu. — le dije con el ceño fruncido y bastante indignada.

━━━ no es cierto, tu fuiste la que me golpeó a mi. — me respondió.

rodé los ojos. ━━━ como sea. — le dije para después irme.

idiota.

camine en dirección del restaurante donde mi familia me esperaba.

━━━ buenas tardes señorita ¿tiene reservación? — me preguntó el recepcionista.

━━━ si, a nombre de sebastián velasco, es mi papá me están esperando. — le respondí.

miro su hoja. ━━━ si, la están esperando.

me abrió la puerta, para poder pasar, era un restaurante de comida mexicana el cual habían decidido venir nuestra primera noche en el hotel.

cuando llegué los pude ver muy animados hablando de sabe que, me senté frente a mi hermano y su novia, junto al lado de mi papá.

━━━ gracias por esperarme familia. — rodé los ojos.

━━━ ruby, te tardas como siete horas arreglando. — dijo mi hermano menor, yo le hice una mueca.

━━━ cállate. — lo miré mal.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora