•˖* ℘ fernando "nene" beltrán‧₊˚pedido por @zai_mvs espero te guste corazón y perdón por la tardanza 💗
nos jugaron una mala jugada !
★ fernando "nene" beltrán
𝟏𝟖 ━ no me amaba lo suficiente━━━ no me hagas esto. — me decía con su semblante triste.
pase la manga de mi sudadera limpiándome las lágrimas que se acomulaban en mis ojos.
━━━ fernando. — sollocé, me acostaba hablar de esto con el. ━━━ no podemos estar juntos, entiende.
━━━ si podemos, tú eres la que no quiere. — dijo con molestia.
━━━ no, por favor, respeta mi decisión. — acaricie su mejilla y me acerqué a darle un corto beso, el beso de la despedida.
nos quedamos unos segundos mirando hasta que me levanté y me fui de ahí. me subí a mi auto y me puse a conducir en dirección a mi departamento en guadalajara.
lloraba desesperada por el sentimiento tan horrible que sentía al dejar al amor de mi vida.
𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬
━━━ ¿estás bien? — me preguntó mi mejor amiga nora, la miré y le sonreí sin mostrar mis dientes.
estos días habían sido bastante casados, donde solo estudiar medicina me hacía olvidarme un poco de que fernando y yo no podemos estar juntos.
━━━ si, solo estoy poniendo atención. — le respondí.
━━━ bueno. — solo dijo.
terminé de escribir unos apuntes y nos dirigimos al área de descanso donde estaban otras de mis amigas.
no quería estar con ellas porque ahí estaría alisson la novia de fernando, estaba ahí muy feliz presumiendo su ramo de flores que de seguro le había enviado a la universidad.
alisson y fernando se hicieron novios gracias a mi, pero, fernando y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, donde siempre tuvimos una bonita relación de amigos, hasta que por obras del destino, ambos empezamos a sentir cosas que nunca pensé sentir por él, donde nos escapábamos a las dos de la mañana para vernos tan solo diez minutos, pero supongo que no me quería lo suficiente como para después de llegar de viaje de europa, se hizo novio de mi amiga alisson, vaya que me lleve una gran sorpresa ese día.
desde entonces a espaldas de ella nos veíamos, porque yo no podía apárteme de él y mucho menos el de mi, fue entonces como hace apenas unos días decidí dejarlo, por mi paz mental, aún lo amo claro, porque yo llegué primero que alisson, es algo que no voy a cambiar porque no me ama lo suficiente, pues no podemos estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfiction፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...