capitulo tres: ricardo "marichi" marin

554 42 28
                                    

˖* ℘ ricardo "marichi" marín ‧₊˚

pedido por rebbxisra , espero te guste linda, gracias por leer 💕no es como lo estás pensando ! ★ ricardo "marichi" marín 𝟎𝟑 ━ tres años de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por rebbxisra , espero te guste linda, gracias por leer 💕
no es como lo estás pensando !
★ ricardo "marichi" marín
𝟎𝟑 ━ tres años de mi vida

si tienen la oportunidad de ir a la playa con su novio, aprovéchala.

mientras esperaba que marín saliera del baño se dispuse a recostarme en la cama, tomándome algunas fotos.

pasaron tres minutos más y ricardo no salía, frustrada y estresada porque ya me quería ir a la playa, le hablé.

━━━ marín, ya me quiero ir a la alberca. — le dije.

━━━ ya voy rebe. — escuché que dijo, mientras me levantaba para esperarlo sentada.

después de unos segundos salió, llevaba sus gafas de sol y su camisa de botones, con un short negro, se veía guapísimo.

sonreí. ━━━ ya vámonos.

me sonrió de vuelta. ━━━ vámonos.

me tomó la mano mientras se ponía sus gafas del sol y nos dirigíamos a la piscina del hotel donde nos hospedábamos.

━━━ ¿por qué tardaste tanto en el baño? — lo cuestioné mientras veíamos la alberca.

━━━ porque alan me llamó. — me explicó, sentándose en los camastros vacíos.

━━━ oh. — solté no tan convencida.

━━━ ¿no te vas a meter a la alberca? — me preguntó, mientras me sentaba en el camastro contrario.

negué. ━━━ quiero broncearme un poco.

━━━ bueno. — dijo.

━━━ ¿tú no te vas a meter? — lo cuestioné mirándolo.

━━━ ahorita, habías dicho que ya querías venir ¿para no meterte? — me preguntó haciendo una mueca.

━━━ relájate, me puedo meter ahorita. — lo miré mal.

no dijo nada, solo se limitó a desviar la mirada de mi y ver su celular.

bueno.

decidí ignorarlo y meterme a la alberca, salpicando a mi paso a marín, pues me había aventado un excelente clavado.

mientras nadaba en la deliciosa agua, pude notar que se estaba riendo de algo mientras tecleaba en su celular, las inseguridades comenzaron a hacerse presente en mi.

¿con quién está hablando?

esa pregunta rondaba en mi cabeza.

había dicho que alan, pero según yo alan ahorita estaba en cdmx con nene y ni al caso.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora