•˖* ℘ josé juan " jj " macías ‧₊˚
-ricciardo capítulo pedido por mi mujer, te amo vv, espero te guste 💕
no salgo con futbolistas !
★ josé juan " jj "macías
𝟎𝟓 ━ ¿cuál es tu nombre?━━━ no tengo la menor idea de quién es. — le dije mientras me retocaba el labial.
the normal como siempre repleto de celebridades, según mis amigas.
━━━ ¿cómo no vas a saber quién es jj macías? — me miraba incrédula.
━━━ a eso vinimos aquí, quiero ver si veo a alan mozo. — decía mi amiga mientras con uno de sus dedos se quitaba el exceso de labial en los costados.
━━━ la idea es que nos inviten unos drinks. — decía lili, mientras se veía en el espejo.
lo bueno era que la música no traspasaba las paredes del baño, porque sino no los escucharía nada.
━━━ como se alucinan. — les dije, mientras salimos del baño.
al salir se escuchó todo bastante fuerte feid sonaba de fondo mientras pasábamos entre la gente para sentarnos en nuestra mesa, donde ya estaba esperando algunos de nuestros drinks vacíos.
━━━ no mames, no mames. — escuché decir a ximena bastante emocionada.
así que con desinterés miré donde venía lo proveniente de su felicidad, pude notar que llegaban cinco hombres, entre la multitud de gente.
━━━ les dije que iban a venir. — mencionó alexa.
la miré incrédula
¿de qué hablaban?
━━━ vamos a bailar y así interactuamos con ellos, solo no se vean tan obvias. — decía ximena.
━━━ vámonos. — decía ansiosa alexa.
━━━ alexa, no vamos a ir así si estás emocionada, finjamos que no los conocemos. — le dijo andrea.
━━━ ni que fuera la gran cosa, son solo jugadores. — rodé los ojos.
━━━ fernanda, es nuestra oportunidad. — amenazó ximena, esa rubia tan quejona.
comenzaron en dirigirse donde los jugadores estaban ordenando, para literalmente llamar su atención bailando juntas y muy animadas, yo no quería pero andrea me jaló del brazo para seguirlas.
fue así como conseguimos llamar su atención, pues nos prestaban atención como si se tratara de un león observado su presa, los cinco eran guapísimos, pero mi mirada se enfocaba a un pelinegro con una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfiction፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...