capitulo dieciséis: jose castillo

356 44 28
                                    



˖* ℘ josé castillo ‧₊˚

pedido por rebbxisra  apenas lo hice linda perdón por l tardanza y espero te guste 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por rebbxisra  apenas lo hice linda perdón por l tardanza y espero te guste 💗

es mi hijo !
★ josé castillo
𝟏𝟔 ━ james

escuché la alarma sonar así que a duras penas me levanté, pues tenía que alistarme para llevar a mi bebé de cuatro años al kínder, no entiendo como teniendo una habitación quiera dormir siempre conmigo, lo vi dormido con los brazos extendidos y sus piernas igual, me recordaba a alguien.

era su primer día en el kínder y no podía llegar tarde.

me dirige a ponerme a hacerle un delicioso desayuno para que pudiera comer algo al despertar y también para que se llevara algo de lunch.

ser mamá a los diecisiete me costó mucho y más cuando me enteré que mi novio el papá de mi bebé me había engañado, con una de sus amigas que se supone, nada que ver. ahora que tengo veintiuno, mi bebé es lo mejor que me ha pasado en esta vida, solo él y yo.

cuando termine unos pequeños hot cakes, los deje servidos mientras le hacía un pequeño brunch, al terminarlo lo guardé en su lonchera de cars que me insistió mucho en comprarle.

me encaminé en dirección de mi habitación, donde mi bebé aún seguía dormido, así que me acerqué y acaricié su espaldita pues había cambiado su posición y ahora estaba boca abajo.

━━━ amorcito. — le decía cálidamente. ━━━ ya despierta.

vi cómo se movió para otro lado, mientras soltaba un quejido.

━━━ anda, se te hará tarde para tu primer día. — me dije, mientras lo movía de nuevo.

esta vez abrió sus ojos ligeramente, aún adormilado.

━━━ ¿te pongo manny a la hombro? — le pregunté.

━━━ si. — asintió, mientras medio dormido se sentaba en la gran cama, junto con las cobijas revueltas.

entre a disney y le puse su serie infantil favorita.

━━━ iré por tu uniforme para que te cambies. — le dije, mientras le daba un corto beso en su mejilla.

━━━ si mami. — me dijo mientras se tallaba los ojos.

le sonreí, para caminar al closet y sacar su uniforme que estaba guardado en un cajón, junto con sus zapatos que llevaría ese día, era tan bonito y no podía creer que mi bebé ya estuviera en el kínder.

━━━ toma mi amor. — se lo dejé en la cama, esté a levantó en la cama, mientras embobado veía la pantalla.

━━━ grachas. — solo dijo.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora