•˖* ℘ roberto "piojo" alvarado ‧₊˚pedido por @cinti_123 perdón por la tardanza pero aquí está, espero te guste 💗
estoy embarazada !
★ roberto "piojo" alvarado
𝟏𝟕 ━ princesallegar de refuerzo de las chivas fue lo mejor que me ha pasado, soy muy feliz con el recibimiento de las chicas, hoy tendríamos una sesión de fotos junto con el equipo varonil, donde promocionaríamos la nueva playera de la temporada.
━━━ bien chicas vengan de este lado. — nos decía el hombre que nos tomaría las fotos dentro de la cancha.
━━━ ¿los jugadores del varonil, no han llegado? — preguntó karla.
━━━ si, se están poniendo la camisa en los vestidores. — explicó.
me miró y yo la miré a ella, soltamos una risa por la sincronización.
cuando llegamos al campo vimos a los jugadores jugar entre ellos, obviamente ubicaba a todos, pues siempre en los vestidores se hablaba de ellos.
en el lugar estaban el nene, piojo y pollo, con nosotras solo éramos nosotras dos y blanca. nos acomodaron como quisieron y después modele junto con piojo, este hacía bromas a cada rato y me daba mucha risa, tuvimos una conexión al instante, pues era muy divertido.
━━━ entonces ¿acabas de llegar? — me pregunto de nuevo, sentado junto a mi, en las gradas del estadio.
asentí. ━━━ si, soy el nuevo refuerzo. — le dije tímidamente.
━━━ que padre. — dijo. ━━━ la verdad el club está bien chingon.
sonreí por lo que dijo. ━━━ la verdad si, tiene una afición muy fiel, pero es algo diferente en el de las mujeres.
se rascó la cabeza. ━━━ pues sí, ¿te vas a ir de vacaciones?
lo decía porque normalmente cuando nos toman estas fotos son mucho antes de que sean anunciadas, así que estamos por salir de vacaciones.
━━━ si, me iré a la playa. — le dije.
━━━ ¿aaah si? — me cuestiono. ━━━ ¿a dónde?
pensé. ━━━ supongo que punta mita.
cuando le dije eso se sorprendió bastante.
━━━ yo también voy para allá, que te parece si nos vamos juntos. — dijo directamente, con una sonrisa en su rostro.
sonreí. ━━━ tal vez.
después de que me pidiera mi número nos tuvimos que ir de ahí, bueno yo, tenía cosas que hacer en mi departamento y recoger una que otra cosa que tenía pendiente.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfic፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...