capitulo ocho: mateo chavez

671 38 11
                                    

˖* ℘ mateo chávez ‧₊˚

pedido por @kittyflwr espero te guste linda, gracias por leee 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por @kittyflwr espero te guste linda, gracias por leee 💕

estás muy vestida !
★ mateo chávez
𝟎𝟖 ━ el premio

contenido +18

volvíamos de una noche llena de festejos y felicitaciones para mi novio, pues esta noche habían sido campeones en la sub del tapatío.

━━━ mateo, eres un campeón. — le decía feliz en el asiento de copiloto, pues nos dirigíamos a mi casa.

sonreí, mientras me miraba un poco. ━━━ gracias preciosa.

nos detuvimos en un semáforo, así que desabroche el cinturón y me acerque a él para besarlo, lo cual lo tomó por sorpresa.

me alejé de él con una sonrisa en mi rostro.

━━━ ¿y eso? — me preguntó con una hermosa sonrisa.

me acomodé en mi lugar y me puse de nuevo el cinturón, viendo como comenzaba a conducir de nuevo.

━━━ quiero premiar al campeón. — le dije seductoramente.

me miró con una sonrisa ladina.

━━━ no me quejo, pero hay que llegar a tu casa. — me dijo.

agradecía que mis padres estaban en italia estos días, porque sino no podría darle su premio a mateo.

cuando llegamos desesperado mateo estacionó el auto y rápidamente nos adentramos a la casa. podría decir que casi corriendo subimos las escaleras para poder llegar a mi habitación.

empuje a mateo a la cama mientras se subía encima de él y, me acercaba a besarlo, sus manos se posaban en mi cintura y deslizándose en mi trasero, sentí que lo apretaba a su paso.

le quité la chamarra que llevaba y de nuevo atacó mis labios.

━━━ siempre dando los mejores premios. — escuché que dijo entre labios.

la luz permanecía apagada pero aún lo podía ver un poco.

sentía su erección creciendo bajo de mi, así que comencé a menearme arriba de él, escuchando jadeos por parte de él.

cada roce que tenían nuestros labios se sentía pasional como si toda la noche estuviéramos esperando esto, pero la verdad estoy segura que de ambos estaba en nuestra cabeza, acabar la noche de esta manera.

sentía una intensa desesperación por culminar el acto, pues desesperada le quitaba la camisa a mateo, dejándome ver lo bueno que estaba, me mordí el labio, mateo tenía una sonrisa burlona en su rostro.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora