•˖* ℘ cade cowell ‧₊˚quiero verlo, pero no quiero verlo !
★ cade cowell
𝟐𝟒 ━ elevadorsalir de vacaciones con mis amigas, era lo mejor que me podía pasar en la vida después de una ruptura amorosa.
━━━ ¡fer, súbele! — le decía a mi amiga mientras iba en la parte delantera del automóvil que habíamos rentando llegando a cancún.
en la playlist aleatoria que habían puesto comenzó a sonar desesperados de rauw ella me hizo caso y le subió comenzado a cantar la canción a todo pulmón.
━━━ ¡yo te paso a buscar! — cantaba mientras miraba el paisaje.
me sentía aún vacía por dentro el terminar una relación de tres años era bastante difícil hace un par de días había terminado con mi novio pues habíamos tenido una gran discusión y decidimos terminar la relación.
de cierta manera la relación se había vuelto un poco tóxica pues siempre nos poníamos un loquitos sin alguna razón.
━━━ daniela, wey. — me tronó los dedos en mi cara, haciendo que la mirara. ━━━ ya llegamos. ¿todo bien?
asentí medio atontada. ━━━ si.
━━━ ya bájate pues. — me dijo hanna.
tome mi bolso y me bajé del auto donde me percaté de que el hotel estaba hermoso pero tengo la sensación de que no debimos de hospedarnos aquí.
bajamos nuestras maletas y nos fuimos en dirección de la recepción donde estaba repleta de hombres y para mi sorpresa y buena suerte era el equipo de mi ex las chivas rayadas del guadalajara.
mierda.
━━━ mierda. — escuché que dijo fer.
por suerte no veía a cade por ningún lado, mi corazón se empezó a asentar por la ansiedad de encontrarlo por aquí, que tonta soy obviamente iban a venir a cancún a hacer la pretemporada.
━━━ ay dios. — mencionó hanna al llegar junto a nosotras
ambas me miraron, yo estaba en shock tratando de pensar o hacer algo.
━━━ ¿qué hacemos? — le preguntó hanna a fer.
━━━ espérate. — la tranquilizó. ━━━ hay que irnos antes de que alguien la vea. — mencionó fer.
demasiado tarde.
hormiga ya venía hacia mí.
━━━ ¡daniela! — literalmente grito por toda la recepción haciendo que todos me miraran.
lo voy a matar.
me abrazó. ━━━ ¿cómo estás? — me preguntó amablemente. ━━━ no pensé que fueras a venir acá con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfiction፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...