capitulo veintiocho: fernando "nene" beltran

391 48 18
                                    


˖* ℘ fernando "nene" beltrán‧₊˚

pedido por @fer647405 espero te guste linda no me dijiste como lo querías pero pues acá te dejo esto que hice jejeje 💗🥭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por @fer647405 espero te guste linda no me dijiste como lo querías pero pues acá te dejo esto que hice jejeje 💗🥭

otra vez !
★ fernando "nene" beltrán
𝟐𝟖 ━ sueño

━━━ oye, dile a nene que si nos consigue boletos para verlo este fin de semana en el akron. — escuché la voz de mi amiga mientras posaba su brazo en mi hombro.

del otro lado llegaron sofía y emily mis amigas.

━━━ wey ya no soy novios acuérdate. — emily rodó los ojos incrédula.

━━━ si camila, aún la herida está abierta. — toque mi pecho.

━━━ perdón, pero tenías que terminar con él cuando están en temporada. — dijo ella.

━━━ wey, camila, eso que sabemos lo mal que se hacen ambos así que es mejor así. — dijo ella.

━━━ si. — respondí yo.

las clases se acabaron y mis amigas se despidieron de mi yo me quedé esperando a que pasaran por mi.

hasta que vi la camioneta color blanco en  la que me iría.

━━━ hola preciosa. — escuché la voz de fernando con sus lentes puestos.

sonreí. ━━━ hola.

me subí a su camioneta acercándome a él para darme un beso.

no podía evitar dejar de verlo según nosotros habíamos terminado y no nos habíamos soltado.

━━━ ¿que tal la universidad? — me preguntó, mientras ponía el auto en marcha.

me abroche el cinturón. ━━━ muy bien, estoy algo cansada.

sonrió. ━━━ ¿vamos a mi departamento?

━━━ si esta bien. — le sonreí. ━━━ ¿que tal te fue en el entrenamiento?

━━━ bien, todo excelente. — respondió.

después de unos minutos de camino llegamos a su departamento, antes de eso pedimos comida china para que nos trajeran al departamento.

━━━ voy al baño. — le mencioné mientras me aproximaba a ir al baño en la planta de abajo.

━━━ ¡si! — escuché que contestó.

me aproxime a entrar al baño, hice mis necesidades y después me comencé a lavar las manos y me percaté en el espejo de que había una mancha de labial en esta. ¿disculpa?

me percaté que cerca de los jabones se encontraba el dichoso labial de la marca de pink up.

salí del baño y me encontré con nene poniendo la comida en platos.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora