capitulo trece: ricardo "mirichi" marin

454 47 9
                                    


˖* ℘ ricardo "marichi" marín ‧₊˚

¿estás embarazada? ! ★ ricardo "marichi" marín 𝟏𝟑 ━ no se va a quedar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿estás embarazada? !
★ ricardo "marichi" marín
𝟏𝟑 ━ no se va a quedar así

𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚

no puede ser.

miré de nuevo la prueba de embarazo que me había hecho, embarazada, decía, no puede ser, no, no, no.
¿que voy a hacer? me separé del papá del bebé y estaba sola, yo no lo podía tener sola, dios ¿por qué a mi?

sentí mis mejillas humedece porque comencé a llorar, a llorar a mareas, me recargue en el lavamanos con la prueba en la mano, podía ser que fuera falsa alarma o no, porque desde que volví del viaje de la playa, me había sentido fatal, muy aparte de que marín y yo termináramos, la regla no me llegaba y tenía muchos mareos, hasta que me convencí y decidí hacerme una prueba y para mi mala suerte salió positiva.

sentía que mi mundo se me veía encima, no quería que pasara esto, menos si estábamos así marín y yo, desde que llegamos de la playa se la ha pasado buscándome, pero simplemente yo no lo quiero ver, estoy muy dolida.

deje la prueba en el lavamanos y me dirige a buscar mi celular, para poder llamar a mi mejor amiga, rápidamente me contestó.

━━━ ¿qué pasó? ¿que salió? — preguntó apurada.

━━━ estoy embarazada. — comencé a llorar de nuevo.

━━━ ¡mierda! — gritó ella, primero gritó de enojo y después de felicidad.

lloraba desconcertada. ━━━ mia, ¿que hago? — le dije.

━━━ voy llegando a tu casa, ábreme. — dijo.

así que rápidamente bajé las escaleras y abrí la puerta, para verla ahí, se apresuró para abrazarme al verme en el estado en el que estaba.

━━━ tranquila. — acariciaba mi cabello, mientras escuché como cerraba la puerta.

━━━ no está nada bien. — sollocé separándome de ella.

━━━ rebe. — me sujetó de la mano. ━━━ habla con el. — me sugirió.

negué rápidamente. ━━━ no, no lo voy a buscar.

me negué mientras me sentaba en el sala y ella hacía lo mismo.

━━━ amiga, te lo juro que lo odio tanto como tú a él, porque no te supo valorar, pero el bebé no solo lo hiciste tú, él también tiene que ver aquí, yo sé que te duele, pero un aborto no es una solución, siempre quisiste ser mamá y por algo pasan las cosas. — mencionó. ━━━ aparte de que no usaron condon. — soltó lo último como un chiste, pero yo no me reí.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora