•˖* ℘ fernando gago ‧₊˚
no la puedo dejar !
★ fernando gago
𝟎𝟔 ━ the other woman━━━ ¿vendrá por ti, fernando? — escuché que preguntó mi amiga maría.
me encogí de hombros mientras caminaba con ella hacia la salida, pude notar que ahí estaba él, esperándome con los vidrios arriba, estaba viendo su celular y aún no se daba cuenta que había salido.
sonreí. ━━━ ya me voy mari. — me despedí de ella dándole un beso en su mejilla a modo de despedida.
━━━ ve con tu amor prohibido. — mencionó antes de irme.
me acerqué al lujoso carro de fernando y golpe ligeramente el vidrio, noté que se asustó y después me miró con una hermosa sonrisa en su rostro, desactivó los seguros y abrí la puerta.
el carro estaba helado por dentro, pues tenía el aire acondicionado encendido.
━━━ hola. — lo saludé feliz mientras me acercaba a él y le daba un corto beso en su labios. ━━━ pensé que no vendrías.
sonrió haciendo una mueca mientras encendía el auto, llevaba su uniforme deportivo del club de las chivas, el color azul le iba muy bien.
━━━ salimos temprano del entrenamiento y quise pasar por ti. — me explicó mientras salía de mi universidad. ━━━ ¿que tal la universidad? — me preguntó.
━━━ algo aburridas, pero están bien. — le dije mientras acomodaba mis cosas entre mis piernas.
el aire pegaba en mi cuerpo dejándolo a su paso muy frío, pues llevaba un vestido muy primaveral.
━━━ ¿qué tal el entrenamiento? — le pregunté mientras lo miraba dirigirse al departamento donde solíamos vernos.
━━━ bien, los jugadores tienen un buen rendimiento en los entrenadores como siempre. — me respondió tranquilo.
━━━ que bien. — le pude decir.
se hizo un silencio incómodo entre ambos.
━━━ oye — por fin habló. ━━━ la última vez que nos vimos, creo que no salió como lo esperabas.
recordé esa noche y me di cuenta que a pesar de todo lo que me hiciera no lo podía dejar, no dije nada solo me quedé callada.
━━━ no puedo dejar a vero. — mencionó mientras me daba una ligera mirada.
sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo,
━━━ nada los une fernando. — le dije molesta.
━━━ no es a lo que voy, sus hijos ya se encariñaron mucho conmigo y se me hará difícil dejarlos. — habló apenado.
rode los ojos mientras miraba por la ventana.
━━━ son pretextos, a mi no me gusta ser la otra. — le dije con reproche.
soltó un suspiro. ━━━ no la puedo dejar así por nomás.
sentí que se me hacía un nudo en la garganta.
━━━ si puedes, no es tu esposa, no es nada. — le dije mientras lo miraba molesta.
el también tenía el semblante molesto, era rutina discutir por este tipo de cosas, estos meses que llevamos saliendo habían sido una perdición, primero los simples acostones cada que nos veíamos, después se volvió algo más romántico y posesivo, el que me llevara dieciocho años no resolvía las cosas.
━━━ escúchame victoria, no es fácil y punto. — hablaba molesto.
━━━ bájame aquí, no quiero irme contigo a ningún lado. — le exigí mientras a medio periférico forcejeaba la puerta.
━━━ ¡estás loca! — demandó mientras bloqueaba los seguros.
━━━ si estoy loca, no entiendo como no tienes el suficiente valor para dejarla si se supone que me amas. — le eche en cara lo que hace días me decía.
━━━ mira, nos iremos al departamento y ahí hablaremos bien sobre esto, por favor. — decía mientras trataba de tranquilizarme.
me crucé de brazos y miré por la ventana, bastante indignada.
el transcurso fue bastante incómodo porque ambos permanecimos callados, pero al llegar subimos al elevador sin mirarnos ni siquiera cruzar palabra.
el departamento era hermoso, con una bonita vista de landmark y andares.
deje mis cosas sobre la mesa de cristal que yacía en la sala, con vista a los hermosos ventanales donde se veían las plazas y algunos edificios de la ciudad.
nos sentamos frente a frente.
━━━ no puedo perder más mi tiempo contigo. — le dije segura de lo que decía, al escuchar eso se sorprendió.
claro que no decía la verdad, el me podría decir que lo perdonara y que la iba a dejar, yo caería rendida a sus pies.
━━━ ¿que? — decía sin entender.
━━━ lo que escuchaste. — sostuve mis palabras.
━━━ no me puedes dejar así por nomás. — me miró mal.
sabían lo guapo que se veía enojado.
me reí sarcásticamente. ━━━ claro que puedo, yo tengo más valor de dejarte aunque te amo, del que tú puedes hacer por dejar a vero.
━━━ no es sencillo he estado con ella desde hace cinco años, como para que vengas tú y quieras que la deje. — dijo con desprecio.
auch.
━━━ eres un ¡idiota! — le grité mientras me levantaba del sofá para irme.
pero él me alcanzó y me sujetó de la mano.
━━━ perdón por lo que te dije, no es mi intención. — decía arrepentido.
sentí que mi corazón se apachurro.
━━━ no me dejes. — habló serio.
━━━ fernando, no me voy a quedar así sabiendo que ella va a verte a los partidos, como si nada, como si la noche anterior no me hayas jurado amor eterno, yo no puedo hacer esto. — le dije mientras sentía mis ojos humedecerse.
━━━ la voy a dejar. — de nuevo repitió.
━━━ no lo vas hacer. — me reí, mientras sentía mis mejillas rojas. ━━━ lo dijiste cuando veníamos para acá.
━━━ te amo. — soltó, pero no lo sentí como habitualmente me lo decía.
negué. ━━━ no lo haces, si lo hicieras ya la hubieras dejado, no es justo para ella, ni para mi.
━━━ vicky, escúchame. — me sujetó de las mejillas. ━━━ no me dejes, lo voy a solucionar.
negué, sintiendo las lágrimas recorrer mis mejillas.
━━━ no, nunca fue buena idea iniciar una relación contigo. — me soltó al escuchar eso. ━━━ no me busques más, solo olvídate de mi.
salí del departamento, huyendo de él, sintiendo el corazón destrozado y en mil pesados, lo amaba, pero no quería seguir haciendo esto, me merecía algo mejor, no un director técnico de fútbol, que ni siquiera me gusta.
author's note 🫐
holiii, uno de nuestro dt guapo, jejejejej.
espero les guste, estoy escribiendo el cap de la historia de alan así que no se desesperen si voy a actualizar.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfiction፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...