capitulo veinticinco: raul "tala" rangel

404 54 2
                                    


˖* ℘ raúl "tala" rangel‧₊˚

pedido por ZAI_MVS  espero te guste hermosa 💗🥭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


pedido por ZAI_MVS espero te guste hermosa 💗🥭

la mujer de mis ojos !
★ raúl "tala" rangel
𝟐𝟓 ━ familia

metí las verduras a cocer tapándolas con la tapadera correspondiente a la cazuela.

el monitor que estaba en el corral de rené yacía en la barra de la cocina.

━━━ ¡ya llegué! — escuché el grito de mi esposo a la casa.

el monitor comenzó a sonar con el llanto de rené acompañado, rápidamente me apresuré al corral donde mi bebé estaba sentado mientras lloraba.

━━━ mi amor. ¿qué pasó? — le pregunté como si fuera a responderme, tan solo era un bebé de diez meses.

lo pegué a mi mientras trataba de tranquilizarlo rápidamente vi a raúl adentrarse a la sala con preocupación.

━━━ perdón. — dijo apenado viendo como movía al bebé.

━━━ no pasa nada. — le dije.

se acercó hasta mí para darme un corto beso, después darle uno a rené.

━━━ hola mi amor. — le decía al bebé, pero este seguía llorando. ━━━ dámelo.

se lo di, viendo como se acurrucaba con él y dejaba de llorar.

claro, no pasa nada, no estuvo en mi vientre por nueve meses.

━━━ se calmó. — festejó.

sonreí tranquila. ━━━ pues si, eres su papá, así mantenlo necesito hacerle su papilla para que coma.

━━━ okey. — me respondió.

me fui rápidamente a seguir viendo las verduras y le subí a la estufa para que estuvieran más rápido, así me di media vuelta y vi a raúl con rené en brazos mientras se sentaba en el banco que se encontraba en la barra de la cocina.

━━━ ¿que tal te fue en el entrenamiento? — le pregunté mientras lo miraba.

verlo tan paternal con rené me encantaba, recuerdo el día que nació como si fuera ayer tenía miedo de cargarlo pues le daba miedo que se le cayera de sus manos, ahora lo carga con facilidad.

━━━ bien, algo cansado. — respondió. ━━━ ¿que tal tu mañana? — me preguntó.

━━━ bien, rené se despertó después de que te fuiste y de ahí comenzó mi día. — le expliqué.

━━━ ¿se portó bien? — me preguntó mirando al bebé que estaba recargado aún en su pecho.

━━━ de maravilla, es un bebé muy tranquilo. — exclamé con una sonrisa.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora