capitulo veintinueve: ricardo "marichi" marin

372 42 8
                                    


˖* ℘ ricardo "marichi" marín ‧₊˚

pedido por @zoevzquez920 perdóname guapa un año después casi casi, peor aquí esta loviu 💗🥭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por @zoevzquez920 perdóname guapa un año después casi casi, peor aquí esta loviu 💗🥭

dios es testigo !
★ ricardo "marichi" marín
𝟐𝟗 ━ secreto

━━━ marín. — solté entre risas. ━━━ espera. — lo detuve. ━━━ ya me tengo que ir.

━━━ ¿por qué? — frunció el ceño mirándome.

━━━ porque si, ya me tarde mucho en los supuestos pilates. — le dije, me miró mal para después robarme un beso.

━━━ pues ya que. — bufó.

me levanté de la cama para comenzar a vestirme, ricardo me miraba mientras me cambiaba.

━━━ ya deberías dejarlo. — mencionó lo miré estaba desnudo solo la sábana de su cama cubría su virilidad.

negué, sentándome de nuevo en la cama para ponerme los tenis.

━━━ es más divertido vernos a escondidas. — me levanté para darle un corto beso.  ━━━ te veo luego.

━━━ está bien. — accedió.

tome mi bolso y me dispuse a salir de su habitación encontrándome con ángel su hermano entrando a su departamento.

me miró extrañado. ━━━ hola cami. ¿que haces aquí? — me preguntó mientras me saludaba con un beso en la mejilla.

━━━ hola, que marín te diga. — le respondí apurada saliendo de su departamento.

rápidamente subí a mi camioneta y me dispuse a ir a mi departamento.

recibí una llamada de tala así que le respondí.

━━━ hola amor. — escuché su voz.

━━━ hola. — lo saludé.

━━━ ¿ya vienes? — me preguntó.

━━━ sipi, llegó en cinco.

━━━ muy bien, acá te espero te amo. — se despidió.

━━━ yo igual.

colgué la llamada.

díganme la peor mujer del mundo pero desde que vi a marín me enamoré completamente de él lastimosamente estaba con tala y pues no podía dejarlo así de la nada para estar con ricardo, me preocupa que ambos se quedaran sin trabajo o algo por el estilo.

llegué al departamento y me percaté de que en la entrada de la barra había una flores de color rosa muy bonitas.

━━━ que bonitas. — le dije a raúl mirándolas.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora