capitulo cuatro: alan mozo

992 51 7
                                    

˖* ℘ alan mozo ‧₊˚

@_andreagg tu pedido vv, espero te guste 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@_andreagg tu pedido vv, espero te guste 💕

no solo hablamos de fútbol !
★ alan mozo
𝟎𝟒 ━ pareja perfecta

nunca había sido tan feliz hasta que conocí a alan y nos apasionaban las mismas cosas, pero lo que más nos unía era que fuéramos jugadores de fútbol y del mismo club.

pero había momentos donde no era bueno ser de la profesión, pues a él le iba mejor que a mí, a veces nosotros teníamos mejores rachas que ellos y así, era un bucle.

━━━ ¡vamos, alan! — gritaba súper eufórica al ver que estaban a nada de conseguir un gol.

━━━ ¡vamos! — gritaban todos en el palco.

apoyar a alan siempre ha sido bonito, también verlo a él apoyándome desde los asientos hasta delante.

mientras alan hacía una asistencia, chiquete la recibía y así marcaban un hermoso gol, contra tigres.

grité como loca.

━━━ ¡ahuevo! — grité feliz.

festejaron en la esquina mientras todo el estadio se movía festejando el gol.

pude ver como alan me tiraba un beso y yo lo recibía felizmente.

el partido terminó con un gol más por parte de las chivas, jugaron increíblemente bien y yo feliz con los resultados y lo bien que jugaba alan.

━━━ mi amor, es que esa asistencia fue fabulosa. — le decía mientras me llevaba a mi casa.

sonrió feliz. ━━━ gracias preciosa. — se acercó y me dio un corto beso.

le sonreí al separarse de mi. ━━━ ¿nos vemos mañana?

asintió mientras conducía con una sola mano, pues la otra se posaba en mi pierna.

━━━ claro, después de que salga del entrenamiento pasó por ti para ir a comer. — mencionó, atento al camino.

sonreí como niña pequeña. ━━━ muy bien.

𝐦𝐢𝐞𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐢𝐚, 𝐜𝐡𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐥 𝐯𝐬 𝐫𝐚𝐲𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐥.

cada que alan me venía a ver me ponía los nervios de punta, me gustaba lucirme enfrente de él y que viera que también puedo jugar excelente como lo hace él.

era un partido bastante reñido pues las rayadas estaban jugando muy bien.

━━━ ¡maia! pásame el balón. — decía karla mi compañera.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora