capitulo ventiuno: alan mozo

756 63 28
                                    



˖* ℘ alan mozo ‧₊˚

pedido por -ricciardo  mi mailove te amo vv, espero te guste 💗🫣👰🏻‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por -ricciardo mi mailove te amo vv, espero te guste 💗🫣👰🏻‍♀️

te amo olivia !
★ alan mozo
𝟐𝟏 ━ ese día que chocamos

━━━ ya no le llores. — me decía mi hermano oliver mientras me escondía en su pecho, como la niña pequeña que era.

claro, una niña de diecisiete años, que su novio la acaba de terminar por irse a cumplir su sueño de ser un jugador de las chivas.

━━━ olivia. — me decía algo fastidiado, lo entendía era lo que más le molestaba en la vida, verme llorar, por cualquier cosa.

y si, mi mamá tuvo la maravillosa idea de ponernos olivia y oliver.

sollocé, mientras lo miraba, acababa de dejar una macha de lágrimas en su pecho, él la miró y luego me miró a mi.

━━━ perdón. — comencé a llorar más.

━━━ no pasa nada. — de nuevo me refriegue en él. ━━━ olivia, no vale la pena, todos son iguales, tipo si el wey te dejo por irse, que no mame, neta. — dijo con molestia. ━━━ ya no llores, porque lo único que vas a hacer es que vaya y le parta su madre a guadalajara. — aseguró.

me quité de nuevo de él y sequé mis lágrimas con la manga de mi sudadera.

━━━ ya, está bien. — trate de controlar mi respiración.

━━━ eso, así te quiero ver, como la chingona que eres, que te de en la madre la carrera, pero un pendejo no. — me advirtió.

asentí, mientras lo veía. ━━━ no vuelvo a llorar por él lo prometo.

desde ese día, no volvía a derramar ni una sola gota por alejandro zendejas.

𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞.

━━━ se me hace súper tarde. — le decía a mi amiga por la llamada que teníamos.

━━━ wey, córrele. — me apuraba.

por ir tan rápido, no fije y choqué con alguien.

mierda.

━━━ fíjate. — escuché la voz de un chico.

típico, era un hombre.

levanté mi mirada y quité los mechones que se habían pasado a mi cara.

vi a un chico un poco más alto que yo, con el uniforme de entrenamiento que usaban los jugadores de los pumas, era guapo tengo que admitirlo.

━━━ disculpa. — le dije, mientras lo miraba, el me miró por unos segundos y después su expresión cambió.

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora