capítulo uno: cade cowell

835 55 19
                                    

˖* ℘ cade cowell ‧₊˚

pedido por durchdenmonsun_ , espero te guste bebé 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pedido por durchdenmonsun_ , espero te guste bebé 💕

pensé que verme jugar !
★ cade cowell
𝟎𝟏 ━ nueva vida

acostumbrarme a guadalajara había sido todo un reto para mi, era algo nuevo, bastante, pero todo para seguir apoyando a cade, lo amaba bastante como para no seguir a su lado a pesar que nos tuvimos que ir a vivir a otro país.

━━━ ¿te encuentras bien, amor? — me pregunto cade mientras se adentraba a la habitación.

asentí algo dudosa, pues llevaba horas disociando mientras fingía leer un libro.

━━━ ¿segura? — me cuestiono, mientras se acercaba y me hacía un ligero puchero. ━━━ parece que tú cuerpo está aquí y tú mente está en otro lado.

━━━ solo pensaba en el color de la sala. — le mencioné, pude ver como se incorporó al lado de mi y me quitó el libro de entre las manos y me abrazo.

━━━ se que extrañas a fernanda y alexa, se que estás iniciando una nueva vida, pero lo estás haciendo conmigo. — se alejó un poco y me acarició la mejilla. ━━━ gracias por no irte de mi lado, esto para mi también es nuevo, pero se que juntos lo podemos hacer bien.

sonreí. ━━━ se que así será, perdón si estuve disociando toda esta semana, pero me cuesta.

━━━ eso lo sé. — quito un mechón de mi cabello que se encontraba deambulando cerca de mi cara, dejándolo detrás de mi oreja. ━━━ pero se que juntos haremos que esto funcione.

me sonrió, así que yo le regresé la mirada y le di un corto beso en sus labios. ━━━ gracias, era lo que necesitaba.— le mencioné tranquila.

━━━ me alegro porque quiero que vayamos a cenar. — dijo con una pequeña sonrisa.

━━━ muy bien, deja me pongo tenis. — le mencioné mientras me levantaba de la cama para irme en dirección al clóset medio vacío, aún no estaba lleno como en la casa de estados unidos.

tome mis tenis adidas forum de color blanco y mientras me los ponía cowell buscaba una buena gorra para usarla.

teníamos aquí casi dos semanas y aún no podíamos traernos todas nuestras cosas de allá.

ya en el auto nos pusimos en marcha para llegar a un restaurante el cual cowell quería que fuéramos a cenar, usaba el maps porque la verdad aún nos perdíamos aquí.

━━━ deberías invitar a las chicas a pasar un fin de semana acá. — mencionó mientras conducía, que guapo se veía conduciendo.

━━━ tal vez. — le mencioné, mientras veía por la ventana la hermosa ciudad de guadalajara.

━━━ lo menciono  para que te distraigas con ellas. — dijo con un tono muy cálido en su voz. ━━━ se pueden ir a tequila.

solté una pequeña risa. ━━━ si, podría ser una buena idea.

━━━ en el club he escuchado que está cool. — sugirió con una hermosa sonrisa.

━━━ a ferchis le encantará la idea de ir a tequila. — lo miré.

━━━ por eso te lo digo, que vengan y tú no te preocupes por mi. — sonrió.

━━━ está bien, vaquero. — sonreí obvia.

pude notar que el restaurante tenía vista a la catedral de guadalajara, nos encontrábamos en el centro de la ciudad, muy bonito.

el restaurante era comida a la carta de preferencia comida típica que hacían aquí, así que al ordenar pedí unas deliciosas enchiladas, cade pidió lo mismo que yo.

━━━ ¿si te gusta aquí? — me pregunto, mientras miraba la hermosa vista, nos habíamos sentado en una mesa donde quedamos frente a frente.

asentí. ━━━ es una vista hermosa.

━━━ no hablo del restaurante, se que te gusto desde que entramos por la puerta, habló de la ciudad. — mencionó tranquilo.

━━━ si, me gusta mucho. — sonreí sin molestarle los dientes.

━━━ eso me mantiene tranquilo. — sonrió también.

━━━ lo que más me gusta es el estadio, es muy bonito. — admití.

soltó una pequeña risa.  ━━━ pensé que verme jugar.

me reí un poco. ━━━ o sea, también.

━━━ está bien, te creo por ahora. — me sonrió, como amaba su sonrisa.

━━━ olvide decirte que me invitaron a una reunión en el pádel. — le mencioné muy feliz.

se sorprendió. ━━━ ¿de verdad? eso suena genial amor.

asentí. ━━━ yeah, mañana tendré nuevas amigas.

━━━ me alegro mucho por ti. — me sonrió. ━━━ se que sacarás tus buenas estrategias para el pádel.

━━━ así será.

al traernos nuestra comida todo se veía delicioso y olía de maravilla.

miraba como cowell comía y me platicaba como había sido su día en verde valle, la verdad no pude tomar mejor decisión de venir a vivir con él aquí, sé que tardaré un poco más en acostumbrarme, pero se que todo valdrá la pena, lo amo y nunca me cansaré de pasar mi vida con el.

━━━ ¿entonces si? — me pregunto, haciendo que saliera de mi trance.

━━━ ¿mande? — le pregunté

━━━ ¿que si podemos adoptar un perrito? — me preguntó sonriente ¿cómo decirle que no a esa carita tan hermosa?. ━━━ para que te haga compañía y no estés sola.

sonreí. ━━━ si, me parece una gran idea.

━━━ me alegro que te guste la idea. — hablo sincero.

━━━ saliendo podemos ir a adoptarlo, espero aún esté abierto. — le dije.

━━━ va.

eso hicimos al salir del hermoso restaurante nos dirigimos a un refugio de perritos, para poder adoptar uno, nos decidimos por un perrito recién rescatado de tan solo unos cuantos meses, era un golden, precioso.

━━━ ¿qué te parece colette? — le pregunté dudosa mientras lo veía conducir en dirección a casa.

el perrito se encontraba acostado entre mis piernas y ahora sus papás discutían porque nombre ponerle.

━━━ no me gusta. — negó con una sonrisa.

━━━ bueno, le vamos a poner coco. — dije.

━━━ suena mejor. — sonrió mientras se paraba en un alto y me daba un corto beso.

━━━ bienvenido a la familia coco cowell saint.



author's note 🫐

holisss, disfruto haciendo esto, así que espero les guste y gracias por el apoyo 🩷

one shots, chivas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora