•˖* ℘ jesus "chiquete" orozco‧₊˚
pedido por -fxckfca- , espero te guste linda 💕
la próxima me toca a mí !
★ jesus "chiquete" orozco
𝟏𝟒 ━ caballero━━━ maya, estoy muy nerviosa. — le dije mientras me sentaba en la sala esperando a que pasara por mi ligue.
soltó una risa. ━━━ bebé, tranquila, no es la primera vez que salen. — me dijo.
━━━ técnicamente si es la primera vez. — le dije obvia.
━━━ o sea si, pero relájate, no te va a robar en un jugador de fútbol, o sea. — exclamo.
━━━ tonta, a ver espérame. — el dije pues había escuchado que me había llegado una notificación, así que miré y vi que jesús ya había llegado. ━━━ ya llegó, te mando mensaje al rato.
━━━ si beba, que todo salga bien, me llama cualquier cosa. — me dijo para después colgar.
guarde mi celular en mi bolso y me mire por última vez en el espejo que tenía en la entrada de la puerta, me veía bonita, así que salí de mi casa y vi que ahí estaba, afuera de su auto con un ramo de rosas, me sonrió, yo hice lo mismo.
━━━ hola ximena. — me saludó, mientras me daba las flores y me daba un pequeño beso en la mejilla.
━━━ hola jesús. — lo salude con sonrisa. ━━━ gracias. — le agradecí por las flores.
━━━ no es nada. — sonrió. ━━━ ¿las quieres dejar o nos vamos? — me preguntó.
━━━ vámonos. — le dije.
abrió la puerta de atrás para dejar las flores en la parte trasera del auto, después me abrió la puerta de copiloto y me extendió su mano para subir, amablemente la tome y me adentré al auto, cerró la puerta y rodeó el auto para subirse del lado contrario.
━━━ ¿quieres poner música? — me pregunto.
━━━ claro. — le dije, mientras antes de ponernos en marcha, me conecté al bluetooth. ━━━ ¿te parece de todo?
━━━ si, no tengo ningún problema. — puso el auto en marcha.
puse santa de rauw alejandro.
━━━ muy buena canción. — decía con nerviosismo.
jesús y yo nos conocimos en una fiesta infantil de mi sobrina ivanna, hija de mi hermana karen y mi cuñado cone, así que ahí fue donde nos conocimos y se podría decir que hoy era nuestra primera cita, ya que me había insistido en salir.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Фанфик፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...