•˖* ℘ yael padilla ‧₊˚pedido por @abril_mr_ espero te guste linda, gracias por leer 🥭💗
es mi compa !
★ yael padilla
𝟐𝟐 ━ la hermana de pocho━━━ ¿quieres un helado mi vida? — le preguntaba a ivanna mi sobrina, quien llevaba en mis brazos de allá para acá.
la fiesta de cumpleaños de mi hermano se festejaba en grande en el rancho de mi hermano, con todos nuestros familiares y sus amigos del club de chivas.
asintió callada, aún no hablaba bien del todo así que entendía que me contestara de esa manera.
caminamos para el lugar donde estaban todos los carritos de chucherias, donde había algunos familiares y unos chicos más que supongo eran amigos de mi hermano.
━━━ ¿me puede dar un helado de chocolate? — le pregunté amablemente, pues era mi turno para pedir.
━━━ claro señorita. — me dijo.
me retiré de ahí para dirigirme a mi mesa donde estaban mis amigas. hasta que escuché la voz de hermano entre todo el ruido que había en el lugar, pues una banda sonaba a todo lo que daba.
━━━ ¡ven, wey! — gritó este, mientras veía como se reía con un vaso en su mano y alrededor de sus amigos de trabajo.
conocía a la mayoría, pero no a todos.
me acerqué hasta ellos, saludé a todos con una sonrisa mientras víctor me quitaba a ivanna de mis brazos y la cargaba el.
━━━ ella es mitzen, mi hermana. — me presentó a un chico un poco más alto que yo y con su cabello a medio crecer de seguro era de la cantera de chivas y apenas crecía su cabello.
se acercó para saludarme con un beso en la mejilla, el cual yo accedí.
━━━ hola, mucho gusto mitzen, soy yael. — se separó de mí con una sonrisa en su rostro.
━━━ el gusto es mío. — solo le mencioné con una pequeña sonrisa.
de ahí yael no me quito la mirada de encima pues comenzaron a preguntarme cómo estaba y cosas así.
━━━ ¡mitzen! — escuché que gritó por mi una amiga que me esperaba.
me gire y le hice una señal para que supiera que ya iba para allá.
━━━ bueno. — sonreí. ━━━ si me disculpan me tengo que ir. — me excuse.
━━━ nos vemos mitzen. — contestó guti con amabilidad.
me di media vuelta y me apresuré a caminar entre los invitados para llegar hasta la mesa de mis amigas.
━━━ ¿a quien te presento tu hermano? — preguntó maría mi amiga, cuando por fin me senté con ellas.
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfiction፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...