•˖* ℘ javier "chicharito" hernández ‧₊˚
pedido por @tabata08tn espero te guste linda 💕me están funando !
★ javier "chicharito" hernández
𝟏𝟐 ━ la mala del cuento━━━ mira mi amor, a papá. — le decía a mi precioso bebé de un año, al ver a su papá muy feliz al vernos.
javier se acercó a mi y dejó un beso en mis labios, agarrando a nuestro pequeño nicolás, en sus brazos.
━━━ ya nos podemos ir amor. — me decía, mientras nos íbamos en dirección de la salida.
hoy había sido su regreso a chivas y lo habían recibido bastante bien, ya comenzaríamos una vida nueva en guadalajara.
━━━ me siento muy feliz por regresar. — me decía mientras nuestro bebé se encontraba dormido en su pecho, con una hermosa manta de color verde.
━━━ es lo que toda estaban esperando. — le sonreí.
━━━ gracias por estar siempre conmigo. — sé sincero, tomando mi mano. ━━━ se que nicolás está aquí, pero me hubiera gustado que nala y noah estuvieran aquí.
━━━ yo se. — le dediqué una sonrisa tranquila.
no es que tuviera una mala relación con sarah, pero los niños no podían viajar, así por nomás.
cuando llegamos a la casa que pronto se convertía en nuestro hermoso hogar, acostó a nico en la cuna que teníamos en nuestra habitación, después nos acostamos a dormir pues había sido un día súper cansado.
𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞
━━━ me están funando. — le decía a javier mientras le daba pecho a nico. ━━━ literalmente me estaba echando la culpa de que yo no te dejo ver a tus hijos. — le decía molesta.
━━━ no hagas caso. — me decía mientras preparaba su café por las mañanas. ━━━ tu, sarah y yo sabes que no es así. — exclamó llenando su taza de café.
rode los ojos molesta. ━━━ no puedo estar como si nada, me hacen sentir como la mala del cuento.
se acercó dejando su taza en la mesita de cristal y se acercó para darme un beso, nico estaba dormido muy a gusto mientras comía de mi pecho.
━━━ no eres la mala del cuento. — tomó la taza y siguió bebiendo. ━━━ vete a cambiar para irnos a desayunar. — me dijo.
━━━ nico, se está quedando dormido. — le dije.
━━━ lo llevábamos en el porta bebé. — mencionó. ━━━ anda, quiero ir a desayunar para ver otro vez guadalajara. — me hizo puchero.
me fui a cambiar para poder irnos a desayunar, mientras que acosté a nico en la cama, javier lo veía dormir en lo que yo me cambiaba, hasta que escuché que empezó hablarle, así que supuse que ya se había levantado, tome un cambio de ropa y se lo extendí a javier para que se lo pusiera, ya que lo había levantado, para el era un reto cambiarlo, pues era muy llorón.
━━━ le pusiste su camiseta al revés. — le dije al pasar junto con ellos, mientras me ponía mis tenis.
━━━ pensé que iba a si. — se quejó mientras lo cambiaba de nuevo.
después de su intento fallido por cambiarlo, nos fuimos en dirección del restaurante, javier manejaba y yo iba en la parte de copiloto, mientras nico iba jugando con sus morderás, habíamos instalado en la camioneta un espejo para poderlo ver.
━━━ sarah me dijo que salí a decir que tú no tenías la culpa de nada, que por cosas de sus agenda no pudieron venir ellos. — me explicó. ━━━ así que no creo que te ataquen ya. — menciono.
━━━ es lo mínimo. — dije, mientras volteaba a ver a mi bebé.
━━━ así que tranquila, que el tiempo que estemos aquí, siempre serás bien recibida. — me sonrió.
sonreí. ━━━ gracias.
al llegar al restaurante de comida, que eran unos ricos waffles, la casa del waffle, muy famoso aquí en guadalajara, todos se volvieron locos en el lugar y comenzaron a pedirles fotos, en lo que terminaba me fui a sentar con nico, en una mesa, aún se encontraba en el portabebé, dormido.
revise mis redes y noté que el hate se había disminuido, peor aún estaba presente pero había disminuido. a los pocos segundos llegó javier, muy feliz por el recibimiento de los tapatíos.
━━━ hay que salir a cenar hoy. — dijo así de la nada.
en la ciudad en la que vivíamos antes no solíamos salir mucho, pues nico es un bebé aún y no quiere déjalo e así como si nada unas cuantas hora con una desconocida, se que lo dice por la adrenalina del lugar.
━━━ no vamos a dejar a nico solo. — le dije con advertencia.
━━━ no, no digo que lo dejemos solo, mis papás llegan a guadalajara hoy. — mencionó.
━━━ bueno. — le dije no tan convencida.
━━━ no natalie, dime que si. — me dijo.
solté una risa. ━━━ esta bien, si.
me hacía ilusión salir como una pareja de adolvenehw de nuevo, como antes, como cuando recién nos habíamos conocido, no es que nos estorbe el bebé o algo así, es nuestro rayito de luz, bueno el mío si, pero a veces queríamos estar solos y recordamos que no podemos estar solos ya, ya nos acompaña nuestro bebé.
apesar de eso, javier todos los días me demuestra lo mucho que me ama y el bonito amor que tiene en mi, y no podría estar más feliz, todo lo que soñé lo tenía con él.
author's note 🫐
holiii, nuevo os claro que si, espero les guste y ya se acabó la primera temporada, ya comenzaré a hacer las segunda partes y de los que me faltaron, pero bueno, aún están los pedidos abiertos. ya van sus segunda partes
ESTÁS LEYENDO
one shots, chivas
Fanfic፝֯֟⋆⁺˖ one shots ✧* ੈ ❱ 🥥 chivas rayadas del guadalajara ༉‧₊˚✧ ೫'🇫🇷ꕀ historias cortas de los jugadores de las chivas. █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ . . . . 「🎰🎠🧸💒」. . . . los one shots son míos, y no se permite ningún tipo de adaptación. lovewifemitc...