Me despierto con el espantoso ruido de mi alarma, realizo mi rutina mañanera y salgo a pasear con Kira que ya se encuentra un poco mejor de ánimo .Gracias a Dios esa pesadilla termina hoy con la entrega de ese anillo .Tal vez nunca vuelva a ver a Gael aunque así es mejor. Mientras estaba trabajando en la clínica de veterinaria decido llamarlo.—Hola...Gael-
—Si, ¿Quién es?-responde y tengo que reconocer que su voz por teléfono se escucha un poco sexy.
—Es Jessy , ya tengo tu anillo —le digo—¿Cómo está tu perrita?- me pregunta mientras yo me quedo asombrada ante tanta amabilidad de su parte.
—Bien, sigue un poco decaída pero está mejorando. Tu anillo también está en perfecto estado—Le respondo mientras observo el anillo en mi mesa.
-Podrías traerlo a una cafetería, queda muy cerca de tu trabajo.
—Está bien ya mi turno termina en 10 minutos, envíame la dirección- cinco minutos después me llega un mensaje con una dirección.
Terminando mi turno recojo mis cosas y me dispongo a ir a la cafetería .Al llegar observo por una de las ventanas enorme de cristal de la cafetería a Gael sentado en una mesa .Se ve más arreglado que el día anterior, se ve elegante pero con su propio toque de rebeldía. Cuando entro el me saluda desde su mesa y me dirijo hacia él ,pero cuando estoy a punto de sentarme lo noto raro. Comienza girarse, dándole la espalda a la puerta.
—Hola... ¿qué te pasa?— le digo mientras me acomodo a su lado.
—Mi novia —me responde en apenas un susurro.
—¿Cómo?
—Mi novia está aquí, acaba de entrar y no quiero que nos vean y menos con el anillo.- me dice mientras busca como ocultarse.
Me giro y observo a su novia está parada en la puerta .Es hermosa, alta, rubia y ojos claros .Ella se sienta en una mesa muy cerca de la puerta.
—Parece que espera a alguien —digo sin apartar la vista de ella parecemos dos detectives escondidos detrás del menú.
En ese momento entra una pelirroja con un vestido marrón , cruzan miradas y sonríen .Al parecer son amigas, cuando la pelirroja llega a su mesa la saluda con un beso apasionado en los labios.
-Oh my god -es lo primero que sale de mis labios al estilo de Yanis un personaje de friends.
Miro a Gael y está en shock, pestañea varias veces mientras observa la espantosa escena .Baja la cabeza y veo como dos gruesas lágrimas caen por sus mejillas .
Sus puños se cierran con fuerza tensando así todos los músculos de sus brazos .Se levanta y se dirige al baño.
¿Ahora qué hago? Me voy o me quedo. Pero todavía no le entregado el anillo y siento pena por él, debe de llevar días planeando el compromiso y ella le sale con esta traición .Dirijo mi vista hacia las chicas que conversan animadas tomadas de la mano sin ninguna preocupación.Gael llega y se acomoda mi lado .Lo observo detalladamente y su expresión ahora es fría y sus ojos son más oscuros !Wao !¿cuánto tiempo estuve sentada aquí? ¿Cómo se recompuso tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...