Hogar dulce hogar

501 62 11
                                    

Llego a mi casa y me recibe Lían con la comida lista ¿Qué me haría sin él? Es como un hermano mayor para mí, me cuida, me consuela y hasta me mima. Lían es hermoso, tanto como un dios griego su pelo es rubio y siempre está despeinado pero le queda bien. Tiene unos ojos verdes penetrantes que te pueden ver hasta el alma si mantienes más de cinco segundo la mirada, pero aun así en ocasiones tiene cara de niño dulce. Es alto y fuerte pasa cinco horas diarias en el gimnasio.

Todavía recuerdo lo incomoda que me sentía al principio de vivir con él, Lía que es su hermana mayor me propuso compartir apartamento con él mientras termino mis estudio .Al igual que yo el estudia en la universidad lo que en carreras diferentes él economía y yo literatura.

En esos primeros días de convivencia me sentía tensa en su presencia es que me atraía como imán al hierro, hasta que descubrí de la manera más loca posible que era homosexual .Al tercer día de vivir junto llego borracho con un hombre igual de apuesto que él y en la mañana siguiente los encontré desnudos en la sala. Me desilusioné un poco pero a partir de ahí hemos sido los mejores amigos.

Le cuento todo lo sucedido mientras nos comemos un helado viendo nuestra serie favorita friends. Lógicamente que no le agradó Gael pero a quien le caería bien esa persona .Es verdad que es hermoso, sexy y tiene esos ojos negros que te hipnotizan o te intimidan con mucha facilidad y todo su cuerpo grita peligro, tiene el estilo de un bad boy eso que tanto nos encanta a nosotras las mujeres .Pero su forma de ser deja mucho que decir. NO saldría con nadie así en mi vida.

El encanto del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora