Silencio es lo único que hay en el carro de Gael camino a mi apartamento .
Las cosas se pusieron un poco tensa desde la discusión en su casa sobre la ropa de chicas .En aquel momento me alteré un poco es que no podría creer que después de todo aquella escena del anillo y su llanto él fuera igual o peor que ella .Aunque yo no lo conozco y no debí juzgarlo .Me pasé de la raya.
-Lo siento-digo sin hacer contacto visual.
-Está bien -es lo único que responde y mantiene la vista en la carretera.
La tensión se siente en el ambiente y falta mucho para llegar a mi casa .Esto va ser una tortura .Su vista se mantiene fija hacia el frente y sus músculos están tenso .Tiene una pose tan intimidante.
De repente nos salimos de la calle abruptamente y parquea al costado de la carretera. Mi cuerpo entero se tensa, mi corazón empieza palpitar a toda velocidad. No sé cuáles son sus intenciones .
En el auto solo se escucha su respiración agitada entonces se rompe el silencio.
-Teníamos una relación abierta -dice manteniendo su mirada hacia el frente.
- Solo teníamos tres reglas, una completa sinceridad sobre lo que hacemos o con quién , dos sin sentimientos por eso no debíamos de salir más de una vez con la misma persona y tres no podríamos salir con nadie de nuestro círculo social y menos en público . Ella....rompió las tres .No sé qué decirle ni que hacer solo me mantengo callada observando la expresión de su rostro.
-Nuestro noviazgo fue arreglado desde que éramos muy pequeños .Al principio yo solo salía con muchas chicas digamos que me gustaba repartir mucho amor, pero fuimos coincidiendo en diferentes actividades, lugares y fiestas .Con el paso de los años nos fuimos conociendo mejor y yo me enamoré .Aunque siempre fui un mujeriego cuando formalizamos nuestro noviazgo yo la respeté siempre , hasta que ella propuso una relación abierta .En mi cabeza yo pensaba que era la mujer perfecta , todo iba de maravilla tanto que decidí comprarle un anillo de compromiso y fijar una fecha para nuestra boda pero nunca creí que esto me sucediera a mí .
Tal parece que el karma se las quiso cobrar todas juntas se limpia una lágrima que se le había escapado y recorría su mejilla.
-Sofía ,la pelirroja de aquel día es, no, era mi mejor amiga. En quien confiaba prácticamente nos criamos juntos como hermanos .Yo le contaba todo desde mis ligues, aventuras, mis sentimientos por mi novia y hasta me ayudó a escoger el anillo para Lara .Ese día el dolor fue doble, me vieron la cara de payaso.
Sus ojos se ponen cristalinos y por primera vez desde que estamos conversando me mira a los ojos y me regala un intento de sonrisa.-Pero la vida es así, verdad. De todo uno se cura y ya estoy acostumbrado a que las personas que más deben de amarme me lastimen. Sé que no me pediste explicación , pero me sentí muy bien cuando hablo contigo.
Que bueno que se pudo desahogar conmigo , ya entiendo qué tipo de relación tenían y que tan profunda fue su herida.
Toma el volante del carro y arranca el auto. Me deja en frente de mi casa y nos despedimos. Espero que esta sea la última vez que lo vea .
Utilizo la llave para abrir la puerta de mi apartamento y al entrar siento unos brazos que me rodean en un fuerte abrazo. Siento su olor y me relajo inmediatamente .Su corazón late fuerte .Subo la mirada a su rostro y tiene la mandíbula rígida.
-Sabes lo preocupado que estuve, no sabía ya que hacer -Me dice en un tono bajo pero nada dulce
-Lo siento -últimamente me disculpo mucho.-¿Qué te pasó anoche?tú no eres de salir y perderte hasta el otro día.
Me suelta y me mira directamente a mis ojos. Luego su mirada me recorre de arriba abajo-Esa no es tu ropa, te queda mal- dice dándome la espalda y caminando hacia la cocina.
-Es en serio -resoplo y comienzo a contar lo de anoche y al escuchar el nombre de Gael noto que le molesta y se tensa
-No lo soporto, no te quiero cerca de él, te hará daño .Tantos bares y te encuentras con él, no tiene sentido.
Me siento un poco confundida, Lían siempre me ha dado consejos sobre mis ligues pero creo que esto ya se pasa de un consejo.
Aunque razón no le falta .Gael es e típico chico que trae escrito en su frente peligro en letras mayúsculas pero...eso también lo hace más atractivo .Aunque no tengo intenciones de caer en sus garras y creo que no soy su tipo.
Me levanto y voy hacia Lían, lo abrazo por la espalda y siento como el suelta un suspiro largo
-Ya papi prometo portarme bien, no me regañes más -no tengo que verlo para saber que sonríe y su enojo ya paso .Esa siempre fue la forma de pedirle perdón y siempre funciona.
Nota de autor
✨Hola✨
Gracias por acompañarme en estos capítulos .¿Qué opinan hasta ahora de Jessi y Gael ?Me gustaría leer sus opiniones.
En estos capítulos Kira no sale pero pronto tendremos más de sus travesuras .
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...