Mi familia

404 50 7
                                    

Mi corazón late a gran velocidad mientras recorro los pasillos del hospital. Llego a la recepción y me indican en que habitación están. Salgo corriendo y entro a la habitación. Veo a mi abuela acostada en una cama con un brazo inmovilizado y algunas vendas y curitas por su cuerpo.

—¡Abu!- es lo único que digo y corro hacia su cama.

—Estoy bien linda, tranquila - me dice con su voz pausada con la que siempre me habla.

—¿Qué sucedió mamá no me explicó nada?

—Ella que es una exagerada - dice mientras apunta con su dedo a mi mamá que está sentada al otro lado de la cama -Solo fui a cruzar la calle por la cebra y un ciclista me chocó, me raspe un poco y me fracturé la muñeca. Una bobería.

—¡Una bobería! No sabes lo preocupada que estaba y pudo haber sido peor. Mira que te he dicho que no puedes salir sola-le responde mi mamá un poco alterada.

—Yo soy una adulta y puedo salir sola -responde mi abuela muy ofendida y en eso mira para la entrada de la habitación.

-¿Jessy él vino contigo? ¿Quién es?- dice Abu en un susurro como si Gael no la pudiera escuchar.

Con todo este alboroto había olvidado que él me había traído al hospital y me había acompañado. El estaba parado en silencio observando todo el show de mi familia

-El es- en ese momento me interrumpe Gael

-Hola yo soy Gael ,su novio, no, me confundí, soy su prometido o mejor dicho su futuro esposo-esa última palabra la pronuncia despacio y me mira fijamente a los ojos mientras en su labios se dibujaba una sonrisa de triunfo.

—¡Es verdad él sale en el video! -grita mi mamá muy emocionada

En ese momento quisiera desaparecer a Gael de la faz de la tierra .Esta jugando con mi familia y no se lo puedo permitir.

—Mamá lo del video y los rumores es -me vuelve a interrumpir Gael.

—Fue un error , yo no quería que mi futura familia me conociera así mediante un video .Tenia planeado visitarlas y pedir su mano.

—Es todo un caballero -dice mi abuela casi suspirando.

—En verdad yo quería pedirle matrimonio en la playa en unos de mis hoteles con flores y velas en la arena , pero ella lo descubrió y se lo propuse allí.

—Cariño no lo dejes escapar ya no hay hombres así , además recuerda la promesa que le hiciste a tu abuelo -me habla mi abuela mientras me toma de la mano y me mira con ojos muy dulces.

Lo ha conseguido, tiene a mi familia a sus pies y en solo veinte minutos .Si ellas lo conocieran como yo le pondrían una orden de alejamiento.

Vamos en el carro de vuelta a mi departamento, el va sonriendo con cara de triunfo.

-Vamos quita esa cara no puede ser tan difícil pasar un mes como mi novia.... Si quieres podemos tener reglas.

—El problema es que no me gusta mentir.

—Ah , si el problema es ese yo puedo ser tu novio y futuro esposo -me dice con un tono de burla.

—No juegues así, le mentimos a nuestras familias .Nos van a descubrir, esto no va a terminar bien .

—No Pitufa dramática, te voy a explicar esto lo tengo fríamente calculado .Lara y yo llevamos meses separados y en ese tiempo nos conocimos en una boda donde yo era el fotógrafo y nos enamoramos a la luz de los flash de la cámara.

—Eso es de una película, nadie se lo creerá .Porque mejor no decimos la verdad , que Lara te traicionó con tu mejor amiga.

—Ni loco ella no comprendería el tipo de relación que teníamos además creo que eso solo lo debe de contar Lara y aun así mi abuela quiere que esté comprometido para que me case dentro de un año .

—Está bien ¿cuánto tiempo tenemos para prepararnos bien?

—Solo unas cuantas horas , nos invitaron a la boda de mañana donde estará toda la familia y mi abuela.

—¡Solo unas cuantas horas! Esto no saldrá bien . Pero.. no se ni que ropa ponerme.

—Yo te puedo ayudar con lo de la ropa -me dice mientras arranca el carro sin esperar respuesta

—A donde vamos.

—Con mi estilista.

—¡Tienes un estilista!

—Y...eso te asombra.

—Es verdad, eres millonario.— digo resoplando mientras miro por el cristal de la ventana del carro.

Llegamos a una hermosa tienda de dos pisos y enseguida apareció una muchacha para atendernos.

—Está Alexis, dígale que su cliente favorito está esperando por él - le dice Gael a la chica.

Cinco minutos después aparece un hombre delgado de pelo rubio ojos claros y con mucho estilo.

—Es un honor tenerlo nuevamente por aquí señor, en que lo puedo ayudar.

—Necesito un vestido para una boda. Quiero que está Pitufa se convierta en una princesa.

—¡Oye!- le reclamo ofendida.

El señor me mira de arriba abajo como analizando una mercancía.Regresa su mirada a Gael y dice

—Tenemos mucho trabajo señor.

—¡Oye !- ahora le reclamo a Alexis todos están en mi contra.

Llevamos aquí como tres horas de tortura me han depilado, lavado, planchado y cortado el cabello. Ahora estamos escogiendo la ropa y por lo que veo mi opinión no cuenta. Este es el vestido número quince que me pruebo, pero tengo que admitir que es el que más me gusta. Tiene un buen escote en corte corazón baja por mi cuerpo moldeando mis curvas llegando hasta mis tobillos. Tiene una abertura dejando ver mi pierna. Pero es de color blanco. Me paro frente al espejo donde me examinan Alexis y Gael.

—Es perfecto - dice Gael mirándome de arriba hacia abajo

—Si señor es magnífico, Pero no cree que es un poco descortés ir de blanco como la novia.

—En la invitación lo exige - responde Gael

—Pues entonces si es perfecto. ¿Se lo llevará?

—Si, ese y todos los que ella se probó- ordena con decisión.

Yo me dirijo nuevamente al probador. Me quito el hermoso vestido y busco la ropa con la que vine, pero no la encuentro. En eso llega una dependiente y me entrega una bolsa con un hermoso vestido color azul.

—El señor ordena que se ponga este vestido.

—Dile al señor que él no es mi amo no tiene ningún derecho de ordenarme absolutamente nada y quiero mi ropa de vuelta.

Quien se ha creído, que porque tiene dinero me puede mandar o comprar. Entiendo que necesito ropa elegante y fina para ese evento Pero no voy a cambiar ni aparentar ser otra persona por andar con él.

De pronto escucho la voz de Gael a través del probador

—Señorita me haría el gran honor de ponerse el vestido para cenar en un elegante restaurante. Podría complacerme.

Noto la voz como le sale con sarcasmo , mientras yo intento no reírme

—Si lo pides así, sí - le respondo con el mismo tono.

Me pongo el vestido pero me percato que tiene un cierre en la espalda, comienzo a llamar a la muchacha para que me ayude, pero no llega nadie. De pronto siento unas manos frías que lentamente comienzan a subir el cierre del vestido, me giro y veo su rostro.

—Gira, no quiero cogerte un pellizco con el cierre - me ordena Gael

Mi corazón vuelve acelerarse, y mi garganta se seca. Siento como sus dedos fríos me rozan para mover mi pelo dejando mi espalda al descubierto.Mi piel se eriza al contacto de sus dedos .Siento su respiración por mi cuello y me quedo tan quieta que ni respiro.

—Hueles muy rico ,señorita

El encanto del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora