Hoy es lunes, que rápido se fue el fin de semana .Me acomodo en el sofá de la sala y empiezo a organizar mis materiales para la universidad .De repente suena el teléfono contesto y es mi madre.—Hola mami .
—Hola perdida, ya ni los mensajes contestas.
—Mensajes, ni cuenta me di tuve un fin de semana un poco loca.
—Me imagino, no todos los días alguien te propone matrimonio.
—¡Qué!
— Parece mentira que me tuve que enterar por tu tía que vió el video en las redes y yo como tonta ni sabía que tenias novio.
—Pero mami, déjame explicártelo por favor la historia no es así .
—Tu abuela está muy emocionada.—Pero Abu ya lo sabe
—¡Claro! y toda la familia también.
—¡HO MY GOD!
— ¿Qué?
—Nada mamá te llamo luego.
—No me cuelgues- y colgué, me siento aturdida con toda esta información.
Busco en el teléfono y tengo 5 llamadas pérdida de mi mamá con 13 mensajes, cuatro llamadas pérdidas de Lauren y 20 de la exagerada de Carla ellas son mis amigas con las que salí el sábado.
¿Qué raro que Lían no me ha llamado? Me duele la cabeza pero tengo que encontrar el famoso video y mi teléfono suena ,es Gael.
—Hola – me dice
—Me imagino que me llamas por lo de video.
—Ya te enteraste, tenemos que vernos .Tengo un problema - me dice con un tono de voz de súplica.—Diras tenemos - le digo
—¿Podemos vernos hoy ?- me pregunta
—Sí, yo termino a las tres de la tarde las clases de la universidad .-Ok , te recojo allá - dice y cuelga
La cabeza me da vueltas y no entiendo como ese video se puede hacer viral, no tiene nada de especial .Hasta que por fin veo el video y dice "Gael Lombardo se nos casa y no es con Lara Johnson" .Me suena ese apellido, comienzo a buscarlo en google y me quedo asombrada, anonadada con lo que mis ojos ven.
La familia Lombardo es dueña de la cadena de hoteles más grande de todo el país .Ahora sí que me desmayo. Con razón todo el mundo se enteró .Sigo indagando y me encuentro con varios videos que tienen como título: “La amante de Gael” “Lara Johnson y Gael Lombardo” y muchos más .En todos los videos yo siempre quedo mal parada y dice mucha mentira de mí incluso se inventaron una historia de que estábamos juntos hace años .
Cuando estoy llegando a la universidad siento todas las miradas están sobre mí .Todos comentan y murmullan sobre el video .Era de esperarse así que comenzó a caminar por el ancho pasillo hacia mi salón y es muy incomodo.
Llego a mi salón y todo el mundo me mira, me siento en la última mesa al fondo del salón .Me pongo los audífonos y pongo música y así me siento en una burbuja donde no escucho ni ago contacto visual con nadie de repente siento como dos personas se sientan a mi lado.
Son Lauren y Carla, en sus rostro se ve que la curiosidad se las come viva .Ellas son un dúo muy diferente son polos opuestos en todos los sentidos pero lo único que tienen en común es que les encanta el chisme.—Por favor aquí no – le digo mientras al unísono le tapo la boca a las dos antes que empiecen el cuestionario y después el juicio.
—Vamos al baño todavía hay tiempo antes de que empiece el primer turno-
Nos levantamos seguidas de las miradas de todas las personas y me escoltan al baño .Revisamos que este vacío, para dar comienzo al interrogatorio—Quiero que nos expliques como pasaste de odiar a ese chico que resulta ser un millonario a ser su futura esposa – dice Lauren mirándome con sus ojos azules a través de sus espejuelos, ella es tan sabia como una lechuza se podría decir que es un cuerpo joven con un alma de vieja.
—Seguro que fue igual que esas novelas de wattpad un enemies to lovers dice Carla es la soñadora, dramática y exagerada de nuestro grupo .
—Primero no lo odiaba, simplemente no empezamos con el mejor pie – dije intentando buscar las palabras correctas para explicarme
—Viste como lo defiende, el amor esta en el aire – dice Carla en un chillido—Déjenme hablar, aquel día no quise contar toda la historia pero cuando fui a entregar el anillo el descubrió que su novia le era infiel y me utilizo para vengarse.
—Quiere decir que en ese mismo café estaba su novia- confirmo Lauren que no dejaba de analizar esta situación.
—Oh my god – dice Carla con sus manos en su rostro y ojos bien abiertos.—Eso mismo dije yo cuando vi la escena de su novia besándose con otra mujer, sentí lástima por él y me presté para realizar su venganza pero todo es falso para nosotros ,aunque el resto del mundo piense lo contrario
—Entonces no sientes nada por él, segura – me mira Lauren directo a mis ojos intentando ver a traves de ellos
—No siento nada por él , se que está muy bueno pero mantengo lo de antes tengo dos dedos de frente para saber que con eses tipo de personas solo sales herido
—Entonces me lo puedes presentar a mí
—¡Carla!- le gritamos Lauren y yo al mismo tiempo.—¿Qué? , se que el debe de ser un mujeriego pero dios que rico está .Es como cuando estas a dieta pero ves un chocolate ,sabes que te hará daño pero las ganas te matan y dices total unas libras más no me mataran y te lo comes
—Y después te arrepientes y terminas matándote de hambre o en el gimnacio - le responde Lauren—Déjala que después vendrá llorando, además eso no es lo importante ahora. Yo estoy metida en tremenda mentira y toda mi familia lo sabe en especial mi abuela que siempre había soñado con verme casada frente al altar .Le romperé el corazón
—¿Cómo piensan resolverlo?- me dice Lauren.
—Hoy quedamos en vernos para buscar la forma de salir de este chisme- le digo mientras me arreglo el pelo frente al espejo del baño.—Lo único que pueden hacer es contar la verdad.
—Creo que se acabó el interrogatorio debemos correr si queremos llegar a tiempo, el turno esta por empezar —dice Carla mirando su teléfono
Salimos corriendo porque a pesar de todo somos buenas alumnas .El día se me hizo eternamente largo no veía la hora de salir y dejar las miradas, los comentarios y las felicitaciones de mis compañeros atrás.Cuando termino el último turno salgo disparada por la puerta. Ya cuando estoy afuera veo un grupo de chicas chillando como niña de 13 años .En otro momento me hubiera acercado para ver el chisme pero ya por hoy fue suficiente.
Sigo mi camino y escucho que alguien grita mi nombre, me giro pero no veo a nadie conocido y sigo caminando .Vuelvo a escuchar mi nombre pero esta vez hay una mano que me hace señales desde el grupo de chicas. Sale caminando dentro del grupito de chicas, me lo debí de imaginar ,él era el chisme.
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...