Vamos de regreso a mi apartamento en el carro de Gael, la cena queda suspendida. Gael va con un pedazo de servilleta metido en uno de los orificios de su nariz admito que se ve chistoso, pero no puedo reírme, no con el mal humor que trae y más que todo es mi culpa.
En aquel momento en el vestuario mientras me subía el cierre del vestido se me acercó tanto que podía sentir su respiración en mi cuello, mi garganta se secó y me puse tan nerviosa que con un gesto involuntario le di en la nariz. Enseguida empezó a sangrar y a gritar como una niña, solo repetía "mi nariz".
Para el carro y yo me bajo ,pido disculpas por decime vez pero no obtengo ninguna respuesta de su carro , solo se despide fríamente y se marcha.
Llego a mi departamento y me dejo caer en el sofá pensando en todo lo que fue este día. Lían no esta, solo somos Kira, el enorme ramo de rosas que está en la mesa y yo .
Después de comer y fregar todo me dispongo a dormir. Antes de llegar a mi habitación siento que tocan la puerta y en cuanto abro entra Lían, bueno si a eso se le puede llamar entrar. Cae directo al suelo frente a mis pies.
Viene acompañado, no sabría decir cuál está más ebrio. Ambos se ríen tanto que me contagiaron y comencé a reír frente a tal escena. Se intentan levantar es como si viera dos venados intentando caminar.A duras penas y con mi ayuda llegan al cuarto de Lian. Desde afuera se puede escuchar las risas de ellos. Me alegra que Lían se divierta, últimamente lo veía muy estresado.
Ya cuando me iba a costar paso por frente de la habitación de Lían para ir a la mía, ya que quedan una frente a la otra. Se abre su puerta y desde la entrada puedo ver a mi amigo tumbado en la cama , tapado hasta la mitad de su cuerpo dejando una ancha espalda al descubierto. Sale su acompañante despeinado y un poco menos borracho.
-Hola, disculpa por la gran entrada de hace un rato- se ríe y yo también.
-No te preocupes me hacía falta reírme un rato, y a él también -le digo mientras a punto hacia la puerta de la habitación de Lían.
-Entonces tú eres la famosa Jessy–lo dice como si lo estuviera afirmando para sí mismo y me mira como evaluando.
-¿Famosa?
-Sí el habla mucho de ti.
-Espero que hable bien de mí.
- Ni te imaginas -me dice mientras me deja con curiosidad por el tono y la forma en la que lo dice.
Lo acompaño hasta la puerta, cierro con seguro. Llego a mi habitación y me pongo mi pijama (un pullover de Lían que me queda enorme). Voy camino al baño para cepillarme los dientes, pero escucho un ruido en la cocina y cambio de dirección.
Era Lían revisando las gavetas, creo que busca el último paquete de galletas que me comí hace una hora.
-No está, no busques más -le digo mientras me siento en la meseta de la cocina quedando frente a él.
-¡Te las comiste todas! Espero que te caigan mal y te pases la noche en el baño.
-Uy que mal genio, tanta hambre tienes.
-No te imaginas, te comería entera y tendría deseos de más.
-Si claro eso no te lo crees ni tú- le digo mientras me río y el no deja de mirarme fijamente.
Comienza a prepararse un sándwich de jamón y queso.
-Tuviste una buena noche eh... ¿Quién era ese muchacho?
-Un amigo- respondió con la boca llena.
-Solo un amigo, no lo parecía - le digo con picardía esperando una historia jugosa con muchos detalles.
-Tú que ves cosas donde no es. Además, yo soy el que debería de preguntar a la señorita la futura esposa de Lombardo.
- Tú sabes perfectamente que es mentira, todo es falso.
-Si, pero dudo que todo sea falso, porque esas flores se ven muy reales.
Le cuento todo este loco día ,le enseño mis nuevos vestidos y me los pruebo. No está muy contento con todo esto pero me apoya.
Nos ponemos a ver videos graciosos en mi cama y él se queda dormido. Se ve tan tierno dormido. Tiene unas enormes pestañas que parecen abanicos y su rostro se ve tan angelical. Su boca es carnosa.Me acomodo en su pecho y me siento en paz .
De pronto escucho mi celular sonar. Es un mensaje y es de Gael.
Mi 👃 está mejor gracias por preguntar. Mañana paso a buscarte temprano, descansa
Nota de autor
Holis😁 disculpen por la demora .Pero ya estoy aquí con otro capítulo y está misma semana actualizo el próximo .
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...