-¡Kira ven, regresa!-grito mientras corro detrás de ella por el parque .Ella continua con su carrera a toda velocidad, pero cambia de dirección hacia un banco y enseguida me doy cuenta de su objetivo.
-¡No te lo comas , no , no!-grito aterrada apresurando mi carrera pero es inútil ya está en su boca ¡Dios que se habrá comido!Le abro la boca e introduzco mi mano intentando sacar un trozo pero no hay nada solo merengue por todo su hocico.
Si, Kira es el nombre de mi perra y perdón por no decirlo antes .Ella es mi pequeña malcriada que como de costumbre se me zafó su correa mientras la paseaba por el parque.
Cuando me dispongo a regañarla siento la presencia de alguien a mi espalda .Me levanto despacio, se lo que se avecina no es la primera vez que me pasa .A pesar de que vengo a este parque porque para perros y unas de sus normas es no traer comida pero siempre hay personas desinformadas o que no cumple las normas.Cuando me levanto y me giro observo el rostro de un chico más meno de mi edad, sus ojos son negros y amenazantes tanto que por un momento logro asustarme. Es hermoso no puedo dejar de mirarlo, es muy alto y musculoso .Lleva puesto un pantalón ajustado con una camisa negra con las mangas recogidas hasta el codo y con los tres primeros botones abierto dejando al descubierto una parte de un tatuaje .Su rostro es una obra de arte creada para la perdición de toda mujer, creo que me tiene hechizada no logro dejar de mirarlo.
-Ese fenómeno es tuyo - es lo primera frase que sale de su boca rompiendo así mi encantamiento.
-Si - contesto solamente para no seguir provocándole y aguanto mi impulso para no darle una respuesta grosera.
-¡Sabes lo que se comió ese bicho! -me dice a gritos haciendo que todas las personas que están a nuestro alrededor nos miren .Siento mi corazón latir a gran velocidad y mis mejillas comienzan arder. Este hombre me está haciendo pasar vergüenza . Pues hasta aquí, si quiere pelea la tendrá que consta que yo iba por las buenas.
-Primero que todo se dice buenos días, segundo el único fenómeno y bicho raro eres tú y tercero no, no me importa lo que se comió y lo lamento porque por su cara amargada y su carácter a usted le hacía más falta - todo salió disparado con furia hacia él. Veo como él se quedó descolocado
-Su perra se ha comido...-dice con un tono más bajo mirando la caja donde estaban los dulces.
-No quiero saber lo que se comió pero espero por tu bien que no tenga chocolate o alguna sustancia que le perjudique, porque esto se pondrá muy feo - lo amenazo apuntando con mi dedo.
-Su perra se ha comido mi anillo de compromiso.
Nota de autor
Holis😁 este es el primer libro que escribo en esta app , ya está terminado solo que lo escribí a mano y poco a poco lo voy a ir subiendo . Trataré de subir un capítulo por semana .Espero que lo traten con mucho amor y cariño. No olviden votar y comentar. 😘
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...