La empresa

203 26 7
                                    

Me estoy terminando de arreglar frente al espejo. Me veo estupenda llevo un vestido  blanco y tiene mangas largas que le dan un toque formal y profesional. Su corte es similar a un blazer, pero en forma de vestido, lo que lo hace perfecto para lucirlo en un ambiente de trabajo.

Los botones dorados en la parte delantera añaden un toque de lujo y refinamiento, que lo hacen destacar y aportan un toque de elegancia adicional.
Como complementos, elegí  unos tacones negros , un bolso de mano estructurado en un tono a juego con los tacones y unos pendientes pequeños de estilo clásico en  oro. Para el cabello preferí llevarlo suelto con ondas suaves y un maquillaje discreto y natural .

Gael ya me espera en el auto vamos un poco tarde por mi culpa.Pero lo bueno se hace esperar.

—Te ves hermosa , más de lo normal. Mi pequeña Pitufa sabe cómo llamar la atención.— me dice en cuanto me ve llegar al carro.

Pone sus manos en mi cintura y me mira por unos segundos , con esa mirada que logra derretir hasta el más frío corazón .Se acerca y me da un tierno beso en los labios .

—Solo quiero dar una buena impresión a los accionistas de tu empresa.

—y molestar a otras — me dice entre risas y me abre la puerta para entrar  al carro.

Llegamos a la empresa ,es un enorme e imponente edificio de color blanco y dorado.
La entrada principal está decorada con mármoles y detalles dorados, con una recepcionista vestida con un traje impecable que da la bienvenida a los visitantes. El interior de la empresa tiene amplias y luminosas oficinas, decoradas con muebles de diseño y obras de arte contemporáneo. Los empleados visten de manera elegante y profesional, con trajes y vestidos de alta calidad que reflejan el prestigio de la empresa. Me siento como fuera de lugar.

Entramos juntos de la mano  llamando la atención de todos .Enseguida llega un empleado que empieza hablar muy rápido sobre todas  las actividades del día .

—Adelantarte , toma el elevador hasta el piso 7 y espérame en mi oficina mi amor —me dice y me da un beso en la frente.

Me sorprende un poco la dulzura de sus palabras, nunca me había dicho mi amor.

Yo sigo mi camino mirando a todo mi alrededor hasta que choco con algo .Genial mi primer día y ya dando problemas .Me giro y veo que tumbé unos utensilios de limpieza que llevaba una señora mayor en su carrito de limpieza.Enseguida me agacho y recojo todo .La señora está más avergonzada que yo y comienza a pedir disculpas muy nerviosa.

—Tranquila el error fue  mío , no estaba atendiendo por donde iba caminando .Me podría indicar donde tomo el ascensor.

— Allí señorita , gracias por ayudarme a recoger.

— De nada espero verla de nuevo — le digo mientras me alejo en dirección al ascensor.

Al llegar allí veo que otro hombre está esperando por el ascensor. Es alto de pelo rubio y piel clara  .Me coloco a su lado  y reviso mi celular en lo que espero el ascensor .

—Primera vez que veo una señorita de su estatus hablando con los empleados y menos con los de la limpieza— me dice y me giro para verlo .Me fijo en su rostro sus ojos son color avellana al igual que los míos y tiene una barba del mismo color de su pelo pero con algunas canas .Noto que el también está detallando mi rostro .

— Será porque no soy de estatus , yo sería como la Cenicienta estoy vestida así pero normalmente soy más sencilla — le digo y le sonrío.

—Eres una jovencita muy simpática, que te trae por aquí.

— Solo vengo de visita para alegrar algunas personas — lo digo con sarcasmo pensando en la cara que pondrá Lara en  cuanto me vea.

—Espero que estas personas te reciban con los brazos abiertos .

El encanto del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora