¿Qué hice anoche ?

483 62 22
                                    


Me despierta un rayo de sol que me da directo a mi cara .Intento levantarme pero me ataca un terrible dolor de cabeza y en ese momento me percato que no estoy en mi cama .

Abro los ojos y observo a mi alrededor ¿Dónde estoy? ¿Acaso anoche tomé? Me miro y para mi sorpresa no tengo puesta mi ropa sino un pulóver de hombre que me llega hasta las rodillas Oh no ¿Qué hice? Mi mente está hecha un lío .Recuerdo haber ido a un bar con unas amigas pero después no recuerdo nada más .

Me vuelvo a revisar, por lo menos tengo las bragas puestas pero donde estoy y justo cuando esto no podría ser peor hace su gran entrada Gael usando solamente un bóxer .Si con ropa estaba bueno sin ropa ni te cuento .Mis ojos no se apartaban de él, nuevamente me tiene hipnotizada o encantada.

-Nunca te han dicho que devorar con la mirada es mala educación -me dice con esa voz ronca de acabado de levantar .Inmediatamente cambio la vista .El se sienta en la mesa donde ya está preparado el desayuno.

-Ven a desayunar, hay suficiente comida para dos -me dice mientras se sirve el café. Me levanto del sofá y me siento junto a él.

-Gracias - digo mientras tomo asiento a su lado
-¿Qué tal la resaca Pitufa?-me dice mientras me mira con una sonrisa burlona.
-Pitufa... ¿qué pasó anoche? , no recuerdo nada y me levanto en tu casa sin mi ropa - le digo casi a gritos.

-Baja la voz que yo también tengo resaca, anoche nos encontramos en el bar en una situación un poco incomoda , de verdad no recuerdas nada - y de repente todo vuelve a mi cabeza en orden lógico .La noche anterior yo estaba sentada en un bar con unas amigas. Bebía un trago azul que nunca había tomado y del cual no recuerdo su nombre, creo que me bebí más de 6 tragos .Recuerdo haberme levantado para ir l baño, por el camino choqué con un hombre y me disculpé con él pero me dijo que solo aceptaba un beso por disculpa. Cuando estaba a punto de besarme veo un puño en su cara y después vi a Gael .Pero no recuerdo nada más.

-Gracias -le digo en apenas un susurro .

-Solo recuerdo al idiota que intento besarme y que lo detuviste pero ya no recuerdo más nada.

-Claro, porque te desmayaste por unos minutos. Pero luego despertaste y estabas muy agradesida y como no eran suficientes unas simples gracias decidiste cantar una canción en el karaoke.

-No, no, no por favor dime que no canté.
-Sí, sí, sí- me dice con una sonrisa, mientras yo me tapo la cara.

-¿Y mis amigas?
- Estaban ocupadas admirando mi belleza y tratando de ligar - dice el narcisista
-No hay tanto que admirar -digo mientras pongo los ojos en blanco.
-Tu cara de hace un rato no decía lo mismo -me dice mientras se prepara una tostada y yo siento mis mejillas arder.
-Sigo sin entender como llegué aquí

-Tus amigas se dieron por vencidas conmigo pero consiguieron otros ligues en la barra y se olvidaron de ti, creo que eso es muy común en las mujeres cada vez que salen en grupo. Luego me diste un poquito de pena, lástima y vergüenza ajena y decidí llevarte a tu casa .Pero estabas tan borracha que ni te entendía, te pregunté más de cien veces tu dirección hasta que me rendí y te traje a mi casa .

Cuando venias en el ascensor te vomitaste, era azul debe de ser por alguna bebida .Toda tu ropa estaba azul de allí lo de pitufa y así fue como terminaste media desnuda en mi sofá.

-Wow , que noche mil disculpa por todos los problema que te ocasione
-No hay de que Pitufa
-Por favor para ya...
-O que, ¿que harás? - me dijo mientras me miraba directamente a los ojos con una sonrisa juguetona .Yo intento cambiar el tema.

-Puedo darme una ducha - le digo mientras termino de desayunar
-Solo si aceptas compañía -me dice muy tranquilamente mientras yo casi me atoro con el jugo
-Era broma tranquila -me dice mientras se ríe el my idiota .

Me levanto y voy hacia el baño .Me miro en el espejo y estoy espantosa .Me dirijo a la ducha y me percato de que no hay nada de chicas aquí , solo n gel de baño .Para alguien que estaba a punto de casarse es raro que no tenga nada de ella aquí .Tal vez vivía con ella en s casa.

Salgo de la ducha y mi reflejo en el espejo se ve mucho mejor .En este momento me percato de que no tengo ropa , me enrosco en la toalla y salgo del baño .Gael está en el sofá viendo la tele.
-Gael donde esta mi ropa - El me observa de arriba abajo.

-No se Pitufa pero eso te queda bien-yo hago n gesto con reproche y entiende que estoy incomoda.

-Ayer te la quitaste en el ascensor, allí se quedó.

-No te preocupes yo tengo ropa de mujer por aquí, aunque mi ropa te quedaba bien - me lleva hasta su cuarto y me abrió un closet con varias prendas de mujer.

-Son de tu ex novia, lo siento mucho ya había olvidado por lo que pasaste ayer ¿Quieres hablar sobre eso? ¿Cómo te sientes?
-Estoy bien - responde con un tono de voz muy bajo y su rostro esta tenso.

-Elije lo que quieras- empiezo a buscar alguna ropa que me quede pero noto que la ropa tienen diferentes tallas.

-¿Tu novia cambiaba de talla muy amenudo?
-No , es que esa ropa no es de ella .Son de las chicas con las que he estado en estos días.
-¡Qué!

-Tranquila todas están limpias.

-Pero tu no estabas enamorado y te ibas a comprometer como haces esto .Con razón...
-Con razón que, termina la frase.- me grita molesto

-¡Con razón ella te traicionó, son tal para cual!-le grito yo también

-¡No sabes nada de mi relación ni de mi vida, no me juzgues sin saber!-me grita y sale del cuarto

El encanto del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora