Camino despacio hasta llegar a mi cama sin apartar la vista de Gael. Él está asombrado, en cuanto hablé sus ojos se abrieron y su boca quedó abierta.
—¿Por qué tan sorprendido?
—Nunca imaginé que fueras violenta o peligrosa —dice mostrando una media sonrisa —me sorprendes.
—No suelo ser así pero tengo mis límites y tus amiguitas tienden a criticar a la ligera solo porque no tengo el nivel económico de ustedes.
—¿Te hizo sentir mal? Quien se cree ella para juzgar a alguien después de lo que me hizo.
—Me dijo que nosotros construimos nuestra felicidad encima de su tristeza. Tiene agallas la muchacha.
—Nunca pensé que Sofía me traicionara así. Nos conocemos desde muy pequeños.
—¿Ella alguna vez te dijo que sentia algo por tí?
—¿Cómo lo sabes?— me dijo sorprendido— Una vez creo que en mi fiesta de cumpleaños cundo tenía 14 ella medio borracha me confesó y yo la rechacé. Solo la veo como una amiga. Al otro día ninguno de los dos dijo nada al respecto así que no le di importancia.
—Yo creo que ella sigue perdidamente enamorada de ti .
—¿Tú crees?
—Estoy muy segura y creo que anduvo con Lara solo por celos o para alejarla de ti. Sino piensa porque nunca la hemos visto juntas después de aquel día.
—Tienes razón.
En eso siento un ruido raro y busco con la mirada a Kira. Tiene algo en su boca. Me acerco y veo que lo que tiene entre sus dientes es un peluche. Me emociono y se lo arrebato con mucho esfuerzo. Es un pequeñito osito color café con un corazón entre sus patitas y en el corazón dice te extraño
—¿Es para mí ?— le pregunto a Gael con alegría mientras reviso que Kira no lo haya roto.
—Sí ...es para ti —me responde algo extraño
—Gracias, me encanta y por qué dice te extraño. Hemos pasado casi todo el día juntos.
Él se queda callado y no me mira.
—Es que... cuando fui a la tiendas solo tenían este y te lo compré para preguntar si quisiera salir conmigo. Nuestra primera cita.
—Me encantaría. ¿Qué planes tienes ?
—Tengo pensado algo muy especial
—¿Que ropa debo ponerme?, ¿a donde iremos ?
—Tú solo ponte más bonita, si es posible claro—me dijo mientras tocaba mi rostro
—No iremos lejos, pero será especial, lo tengo todo pensado.
Se levanta y sale de la habitación. Cinco minutos después me llega un mensaje
"Te espero a las 7:30 en el jardín. No llegues tarde Pitufa 😘"
Mi corazón late de la emoción, me tomo una foto con el peluche y las envío al grupo de mis amigas. En apenas unos segundos empiezan a comentar y yo las pongo al tanto de todo lo ocurrido. Juntas encontramos la ropa adecuada me doy un relajante baño. Me peino y me maquillo un poco.
Escogí un vestido es de un suave y ligero tejido blanco. El escote en forma de corazón, delicadamente adornado con detalles bordados en tonos azules y verdes. La falda es corta y fluida, con sutiles pliegues que se mueven
Las mangas cortas con volantes añaden un toque romántico al vestido, mientras que la espalda descubierta revela la suave curva de mi espalda bronceada por el sol. Una cinta del mismo tejido se ata en un lazo en la cintura, resaltando mi silueta.
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...