Ya es de noche y estoy organizando un poco mi cuarto .Ya saben lo que dice que cuando tú mundo está patas arriba organizar tu casa es de mucha ayuda .Mi mente todavía está pensando en lo que sucedió con Gael , parte de mi lo quiere perdonar hasta comprende la explicación que me dió y la otra parte sabe que si sigo con él solo es para sufrir .¿Pero , si de verdad cambió por mi ? Lo ví llorar y ver alguien tan fuerte de carácter como él no llora tan fácilmente.
Siento mi teléfono vibrar y lo tomo .Es un mensaje de un número desconocido"Me encantó desayunar conversar contigo, espero poderlo repetir en otro momento."
El mensaje era de Albert con todo lo de Gael no me había puesto analizar el cambio tan radical de Albert conmigo .Me ayudó y conversamos por un momento olvidé que el me odia o que es el padre de Lara .Debe de estar tramando algo con la arpía de su hija. No creo que se rindiera tan fácilmente. ¿Pero como consiguió mi número, todo esto es muy raro?
Horas antes
Narrador
Lugar :casa de Albert , despacho- Dime todo lo que averiguaste sobre esa muchacha- dice Albert desesperado por la información
Su cabeza no deja de doler desde que escuchó en esa cena el nombre completo de Jessy .El conocía ese apellido y no podía ser casualidad el parecido que ella tenía con Yanet , su primera esposa .Así que hizo que investigar a Jessy-Aquí está todo y sus sospechas eran muy acertadas , ella es su hija .Solo aria falta una prueba de ADN para estar cien por ciento seguros pero con todas las pruebas que encontré no me cabe ninguna duda.
Le entrega un sobre sellado a Albert y el le da la orden de marcharse .Cuando ya el hombre se fue , Albert con sus manos sudadas por los nervios abrió el sobre .Adentro había documentos actas de nacimientos y lo que más le impactó unas fotos .Esas fotos lograron lo que hacía tiempo él no hacía llorar .Las fotos le recordaban a su pasado , ese que tanto quiso ocultar. Sus manos temblorosas toman la foto de Yanet , los años no han cambiado su belleza ,Jessy es muy parecida a ella solo que sacó los ojos de Albert .
Desde el momento que la vio en ese ascensor fue como regresar el tiempo atrás y ver a su Yanet frente a frente .Entonces Jessy es su niña , la niña que pensó que había muerto hace tantos años. El fruto de su primer amor.La vida da muchas vueltas. Si su segunda esposa viera esto se volvería a morir .-Papá , ya llegué - dice Lara abriendo sin tocar la puerta del despacho
Albert sale de sus pensamientos y sonríe
-Que bueno mi niña ¿tienes planes para esta noche?
-No , ¿ por qué ?
-Quisiera cenar contigo hoy , tengo algo que contarte - le dice Albert un poco nervioso
-Esta bien papá , nos vemos dentro de un ratoEsto va ser muy difícil para Albert su hija nunca ha sabido nada de su pasado . El era muy joven apenas había terminado su carrera cuando Yanet su novia descubrió que estaba embarazada. Juntos enfrentaron la furia de los padres de Yanet .Ellos eran muy tradicional y querían que ellos estuvieran casados antes de salir embarazada. Al final terminaron aceptando la situación y los ayudaron mucho .
Ellos eran muy joven y con poco presupuesto, la fecha del parto se acercaba y hacía falta algo de dinero para las cosas de la bebé .Hace varios días Albert le habían propuesto un trabajo de arquitecto en una casa que querían remodelar .Cuando asistió a la primera reunión con el cliente conoció Sara una rubia despampanante que quedó prendada de Albert desde el primer momento.Ella hizo de todo para conquistarlo y se dió cuenta que su punto débil era el dinero ,le urgía y poco a poco fue convenciendo hasta que terminó en su cama. Luego ella descubrió que el tenia mujer y estaba a punto de dar a luz. Poco le importó que ella fuera la otra y que su dinero era para la oficial , ella sabía que el sería de ella .Poco a poco fue acorralando a Albert le prometió que con ella tendría todo hasta su propia empresa Pero tenía que casarse con ella y comenzar de cero en otro lugar .No podía mantener contacto con su mujer que ella sería el puente entre ellos dos .
Al principio Albert no quiso y se alejó de ella Pero regresó cuando ella movió sus contactos y se quedó sin trabajo. La necesidad y las ganas de triunfar en su campo de trabajo lo hicieron alejarse de Yanet ,se decidió por un futuro más próspero y se dijo a si mismo que el amor no dura para siempre pero el dinero sí.
Estaba tan equivocado en aquel entonces , se arrepintió tanto pero nunca regresó y menos cuando se enteró por boca de Sara que su hija había muerto en el parto . Decidió enterrar su pasado y dejar ese amor de juventud como un bello recuerdo solo para él .Siempre se culpó por la muerte de su hija por no estar presente por no ser el sustento de su familia. Todo ese amor que sentía por su bebé lo transfirió a Lara que aunque no era de su propia sangre la amba como la hija que el nunca pudo tener . Cuando Sara murió ,no tuvo el valor de regresar , no quiso abrir viejas heridas .No quería descubrir que su lugar estaba ocupado por otro ya había pasado muchos años .
Ver a Jessy delante de él era un sentimiento contradictorio era hermoso ver y saber que tiene un hermosa hija pero que creció sin un padre y odiandolo sin conocerlo .Aunque el no la culpa por odiarlo o por no querer conocerlo sabe que su error le va a costar caro.La primera que se va alterar por la verdad será Lara , ella odia a Jessy con toda su alma .Espero que poco a poco lo acepte pues tendrá que compartir su fortuna con ella .Albert no sabe cómo se enfrentará a lo que se le avecina. Aunque está vez el tendrá suficiente valor o eso es lo que se repite una y otra vez .
Llega la cena y Albert se encuentra sentado en el comedor de su enorme casa .Lara llega algunos segundos después le da un beso en la mejilla a su padre y se sienta a su lado .—Lara , tengo que contarte algo que es muy importante para mí
— Dime pa que sucede, desde por la tarde estás muy raro¿Ocurre algo con la empresa ?
— No mi niña todo está bien con la empresa , el problema soy yo
— ¡Estás enfermo !
—Por favor déjame hablar , — suspira y toma fuerza para habla— Cuando conocí a tu mamá yo estaba casado.Los ojos de Lara son como platos .Su cara es de completo asombro y eso que él no ha contado lo mejor.
— Esa mujer estaba embarazada cuando yo terminé con ella me fui con tu mamá .
— No me digas que tengo una hermanastra
—Si
— Que bueno papi siempre deseé tener una hermana.
— Que bueno , ese sentimiento que sientes ahora retenlo para cuando te diga quien es.
— No me importa quien sea será bienvenida en esta familia.
— Es Jessy
—Que Jessy
—Jessy la novia de Gael
— Papá ,no ,no ,no puede ser — dice con lágrima en los ojos más por furia que por dolor —No te creo no me lo puedo creer que después que me quite a mi novio también a mi papá .No lo voy a tolerarloSale corriendo escaleras arriba a su habitación y deja Albert con la cabeza baja y sin terminar de comer .El no se arrepiente de haberlo dicho aunque sabe que se avecinas tiempos dificiles y tiene que estar fuerte .
Saca su teléfono y envía un mensaje .
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Novela JuvenilDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...