Creo que se está haciendo realidad la peor pesadilla de cualquier chica, que te llegue el período, fuera de fecha y lejos de tu casa y para colmo vestida de blanco.
Empiezo a caminar lentamente hacia atrás para alejarme de la chicas y de repente me empujan y caen algunas encima de mí logrando así que termine en el suelo. Ya en el suelo tirado siento como la tela del vestido también se ha humedecido.
¿Qué hago ahora? si me levanto todo se darán cuenta, mejor me hago la muerta me quedo tirada en el suelo con los ojos cerrados rezando porque venga una ambulancia y me saque directo a mi casa, pero el que llega es Gael en cuanto se acerca empieza a llamarme y sin mover los labios le digo
-Ayuda- en apenas un susurro
No sé que entendió él, pero escucho como aleja a todas las personas que se habían colocado a mi alrededor y se acerca más a mi oído
-Me llegó el periodo estoy manchada -le susurro
No sé de qué forma, pero me carga y coloca la camisa enroscada de tal forma que no se viera la mancha y yo muy dramática seguía con mi papel de actriz de desmayo siento como subimos unas escaleras y nos alejamos de la bulla de la fiesta.
-Ya llegamos deja de actuar, no hay nadie aquí.
Estamos en una habitación muy diferente a las otras es mucho más amplia y con una decoración más personalizada.
El me indica dónde está el baño y corro como una loca . Efectivamente, estoy toda manchada y hasta la camisa de Gael
-Necesitas algo - grita a través de la puerta.
-Sí ,puedes traer mi maleta que la dejé en el carro.
Por suerte siempre salgo preparada para estas cosas y llevo conmigo lo que yo llamo mi bolsita de emergencia. Esta costumbre la tengo desde mi adolescencia me pasó muchas veces en el instituto porque era muy irregular y fueron muchas las vergüenzas que pasé hasta que me adapté a andar siempre preparada.
Gael me trajo mi maleta enseguida busqué mi bolsita de primeros auxilios y estaba todo lo que necesitaba me doy un baño muy refrescante y cuando me cambio me percato de que no traía ropa cómoda toda la ropa que tengo es elegante la que me había comprado en la tienda ,ni siquiera había traído pijama.
-Gael no tengo nada cómodo que ponerme - le grito a través de la puerta, cinco minutos después me entrega algunas prendas de hombre.
Salgo del baño con una camisa 3 tallas más grande que yo y un short de hombre bastante ancho no es mi mejor outfit pero es cómodo.Gael está sentado en el borde de la cama sin camisa me le acerco un poco apenada y le digo
-No sé cómo agradecer todo lo que hiciste por mí
-Yo no sé cómo agradecer por todo lo que tú tuviste que pasar hoy por mi.
-Entonces estamos a mano -hablo mientras me acomodo en la cama
-Sí, creo que sí -me dice y se me queda mirando con brillo pícaro en sus ojos
-Viéndote así me trae viejos recuerdos
-¿Qué recuerdos?
-De cuando te vi desnuda por primera vez y te vestí con mi ropa
-Tú nunca me has visto sin ropa...- me quedo callada y mis mejillas empiezan arder porque acabo de recordar que si me vió desnuda y que yo solita lo hice para él.
-¿ Qué decías ?-me dice con una sonrisa pícara.
- Nada - contesto y le doy la espalda
-¿Nada ....segura ?
ESTÁS LEYENDO
El encanto del chico malo
Teen FictionDescubre una historia llena de pasión, amor y dolor. Acompaña a nuestra protagonista en su viaje hacia la redención, mientras intenta arreglar un corazón roto solo para descubrir que el amor puede ser más complicado de lo que parece. ¿Podrá encontra...