La empresa parte 2

174 17 6
                                    

A veces creo que estas cosas solo me suceden  a mí .No puedo creer que ese hombre sea el padre de Lara. Es una  lástima me había caído bien.

En la oficina todos nos quedamos callados y me ofende que Gael no le haya respondido no soy el remplazo de nadie.

— Disculpe señor Jonson Pero yo no soy el remplazo de nadie y menos de una niñata malcriada como — me interrumpe Gael poniéndose delante de mi

—Creo que no es el lugar, ni el momento para hablar estos temas— dice en un tono pasivo

—Eso lo dices porque no es tu hija la que está llorando en su oficina mientras que tú la humillas paseándose con esta por toda la empresa— le responde a gritos.

—Esta tiene su nombre y ya veo a quien se parece su hija de tal palo tal astilla— le grito pues no voy a seguir aguantando que me humille.

—No voy a permitir está falta de respeto aquí en la empresa— dice Albert dirigiéndose a Gael .

—Albert se que estás enfadado pero esta es mi empresa y ella es mi futura esposa así que le pido que se marche inmediatamente y hablamos de esto en otro momento.— le dice Gael intentando calmar los ánimos.

—No quiero—no termina de hablar porque Gael lo interrumpe y le comienza a gritar

—Pues si no quiere marcharte, entonces ¡cállese de una vez! No le voy a aguantar otra falta de respeto y si tanto le preocupa su hija ve y pregúntale con quién estaba ella el día que me comprometí.

Albert se queda callado y con impotencia se marcha dando un fuerte portazo.

Gael sigue alterado se sienta en uno de las butacas y pasa su mano por su pelo . Cierra sus ojos y echa la cabeza para atrás.

Yo me siento a su lado y le tomo la mano , el abre los ojos y me mira .Lleva mi mano a sus labios y me besa.Me mira y me susurra un lo siento .Yo le respondo con una sonrisa  intentando calmar las cosas .

Axel nos mira desde su escritorio y me imagino que debe tener miles de preguntas.

Gael se levanta arregla su traje y se despide de él. Me toma de la mano y salimos de la oficina. Ahora sí nos mira todo el mundo, debe de ser por los gritos que se escucharon. Yo toda apenada evito hacer contacto visual con las personas y bajo la cabeza

—Levanta la cabeza, aquí tú eres la reina y jefa no hicimos nada malo por lo que debamos avergonzarnos.

Él tiene razón Pero a la vista de las otras personas nosotros traicionamos a Lara.

Levanto mi cabeza y comienzo a caminar con actitud de jefa justo como lo hace Gael porque al final lo que importa es lo que yo pienso de mi no lo que piensen otros de mi

Llegamos nuevamente a su oficina y me deja allí sola, ya que tiene una reunión. Luego de eso será la hora de almuerzo donde participan todos los accionistas y tenemos que estar allí.

Me siento en la silla frente al buró de la oficina de Gael y comienzo a girar. Reviso algunas gavetas Pero no encuentro nada que llame mi atención.

Mi teléfono suena y es un mensaje de Lian

¿Cómo estás?, no he sabido nada de ti desde hace unos cuantos días. Así que asumo que todo está bien. Por favor llámame.

Termino de leer y lo llamo, inmediatamente contesta su teléfono

—Jessy, cómo estás

—Todo bien por ahora, tengo mucho que contar pero quisiera hacerlo de frente. Extraño tanto mi hogar .

El encanto del chico maloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora