XIX. EL NÚMERO 12 DE GRIMMAULD PLACE.
No estaba muy segura de la fecha, pero las vacaciones por fin estaban acabando. Eris siempre deseaba con ansias el final de las vacaciones, cada año. Era algo extraño, cualquier niño de su edad pensaría exactamente lo contrario pero ella detestaba aislarse en una casa a convivir con sus cinco hermanos. Aunque adoraba los días que pasaba junto a Bill, e incluso en algunas ocasiones, junto a Charlie, siempre duraba poco y acababa sus vacaciones encerrada en la madriguera con su mellizo, los gemelos, su hermana pequeña y Percy.
Pero esas vacaciones en particular habían sido las peores por las que Eris paso. No pudo ver a Bill como tanto había esperado ya que con el regreso de Lord Voldemort sus padres habían decidido encerrarlos a todos en una horrible y mugrienta casa de una mujer muerta y miembro de la elite de sangre puras; la señora Walburga Black, madre de Sirius Black.
Los Weasley no eran los únicos allí, aparte de ellos y de Sirius, Remus Lupin, su ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Hermione Granger y algunos miembro más de la Orden del Fénix también se hospedaban en la casa de los terrores de Sirius, la cual ahora era el cuartel general de la Orden.
Ese verano, ni siquiera había tenido la posibilidad de estar con su hermano favorito.
Durante esos días, la pelirroja había encontrado esa soledad a la que tanto se había acostumbrado durante muchos años y finalmente había aprendido a amar, muy abrumadora y dolorosa, es por ello que siempre intentaba concentrarse en algo. Durante los últimos meses ella había sido la encargada de Buckbeat, la mascota de Sirius, ella lo había alimentado, bañado y cuidado. En los momentos en los que no estaba con el animal, organizaba su dormitorio, mientras que el resto de las personas intentaban limpiar y reacomodar la casa, Eris prefería hacerlo separada a los demás, por eso solo se había limitado a organizar el que era su dormitorio. También había leído mucho, ya se había aprendido de memoria todos los libros que utilizaría en su quinto año del colegio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESO
Fanfiction𝐃𝐈𝐖 | ❝ Puedo ver a la muerte, y está caminando ❞ Eris Weasley era diferente, y ella sabía que lo era. Jamás se había sentido completamente participe de su familia, quienes al parecer tenían una fuerte rechazo por la inocente niña. Un aura oscu...