16 | 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐫𝐮𝐞𝐛𝐚.

854 90 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XVI. La segunda prueba.


Los colores amarillo y negro decoraban el rostro de la chica Weasley con orgullo y apoyo hacia su amigo de Hufflepuff. Sus pies golpeteaban una y otra vez el suelo del pequeño bote con ansias y nervios. Cedric, junto a ella, parecía tranquilo y relajado e incluso algo divertido por el temor de su amiga, puesto que ella solo tendría que ver como se llevaba a cabo la segunda prueba, él haría todo el trabajo duro. 

Una suave bufanda peluda de color negro adornaba el cuello de la joven, resaltando el ceñido suéter blanco y la aterciopelada falda oscura. Eris adoraba que Pansy y Daphne eligieran sus atuendos, ambas sabía como combinar la ropa demasiado bien, pero en ese preciso instante, con la nevada aproximándose en esa instancia del año, se arrepentía enormemente por dejarlas escoger esa corta falda para la ocasión, sobre todo porque la audiencia de la prueba estaría esperando una hora al aire libre a que los participantes acaben. Aunque no podía negar que se veía bien. 

El mayor la ayudo a descender del bote una vez que este freno en la pequeña orilla. 

—Nos vemos al finalizar la prueba —se despidió el chico, dándole un corto abrazo antes de alejarse en dirección a un pequeño grupito de Ravenlaws en el cual se encontraba su novia, Cho Chang. 

Eris caminó en la otra dirección, sin querer acerarse al acumulo de gente, y aguardó en la pequeña orilla a que enviaran a todos a las gradas.

Fue extraño ver a casi todos ya presentes, puesto que aún era temprano. Pero era de esperarse ya que los estudiantes de Hogwarts adoraban las actividades competitivas y, al no tener Quidditch ese año, disfrutaban plenamente de la competición de los dos campeones de Hogwarts contras Fleur Delacour de Beauxbattons y Viktor Krum de Durmstrang. 

Eris había notado mucho más apoyo hacia su amigo ese año. Siempre lo saludaban por los pasillos, o le palmeaban la espalda y le deseaban suerte. El castaño ya era popular incluso antes de decidir entrar al torneo, pero ese año era diferente, recibía atención a cada segundo y además salía con una chica muy codiciada de Ravenclaw, la cual tenía una muy buena reputación por su desempeño en el equipo de Quidditch de su casa, por lo que casi no estaba junto a Eris como solía estarlo años anteriores. Aunque ella no se quedaba atrás, había hecho nuevos amigos, como Theodore Nott, Pansy Parkinson Y Astoria y Daphne Greengrass, y estaba conociendo más a fondo a Blaise Zabini, alumnos de su casa, con quienes compartía materias y sala común, desde que comenzó a pasar más tiempo con ellos notó como sus compañeros de casa comenzaron a saludarla más seguido en la mañana o le pedía ayuda con alguna tarea, o simplemente no le lanzaban malas miradas. La semana anterior Pansy le había comentado que Adrian Pucey la había defendido de un feo comentario de George, aunque normalmente los chismes que le contaba Pansy acababan siendo de alguna forma diferente a como ella lo decía, a su vez, también había ganado un poco más de odio de parte de otras casas, que antes la ignoraban y ahora se detenían a observarla con mala cara y juzgarla con la mirada. 

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora