XII. PROPUESTAS
El maso de cartas sobre el escritorio de clases era escaso y estaba muy desordenado. Eris analizaba sus cartas con precaución, mirando a Daphne fruncir el ceño a su juego y a Blaise, mirándolas a ambas con tranquilidad, como si supiera que iba a ganarles. O tal vez esa solo era una estrategia para asustarlas. No funcionaría con ellas.
—Muy bien chicos, la clase ah finalizado —les llamó la atención el profesor Flitwick, quien se había pasado la hora entera hablando con Harry Potter sobre lo bien que le había salido el hechizo convocador en la primera prueba del torneo de los tres magos.
El profesor de Encantamientos sabía que todos los estudiantes tenían la mente en otro lado luego del anuncio del Yule Ball, aunque otros profesores, como Snape, McGonagall y Binns, no habían sido tan comprensivos y los habían llenado de deberes. La profesora de transformaciones había tenido la brillante idea de ponerles un examen justo la semana antes de las vacaciones de invierno.
Eris, Daphne y Blaise se miraron y luego apoyaron sus cartas en la mesa, observando los juegos de sus otros dos compañeros.
—Les gane —dijo el moreno a lo que Eris solo rodó los ojos, recogiendo todas las cartas para evitar que Daphne siguiera analizándolas, no quería que se diera cuenta que ella también le había ganado a la pelirroja, la Weasley detestaba perder.
—Como sea, no cuenta —le dijo poniéndose de pie, seguida por los otros dos.
—¿Qué? ¿Por qué no? Claro que cuenta —reclamó Zabini.
—No pudimos terminar, no cuenta.
—¡Pero yo iba ganando! —Blaise elevó las manos protestando.
—Nadie gano y fin de la discusión —dijo ella muy firmemente, por lo que el italiano decidió no decir nada más, aunque en su mente él había ganado.
Los tres salieron de la clase, listos para tomar su hora de descanso en su sala común.
—Oye Eris —la llamó el joven luego de hacerle señas a Daphne para que se alejara.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐈𝐒 𝐖𝐀𝐋𝐊𝐈𝐍𝐆 | Draco Malfoy | © EN PROGRESO
Fanfiction𝐃𝐈𝐖 | ❝ Puedo ver a la muerte, y está caminando ❞ Eris Weasley era diferente, y ella sabía que lo era. Jamás se había sentido completamente participe de su familia, quienes al parecer tenían una fuerte rechazo por la inocente niña. Un aura oscu...